Hotel Puerto Azul Descripción

El hotel urbano es pequeño, cómodo y adecuado para familias. Su recepción está abierta las 24 horas y cuenta con recepcionistas políglotas y servicio de salida 24 horas. Las 26 habitaciones del hotel están distribuidas en 4 plantas. Hay un ordenador con conexión a Internet a disposición de los huéspedes en la zona de recepción, además de una caja fuerte y un ascensor para subir a las plantas superiores.

También se dispone de conexión a Internet WiFi disponible. Los huéspedes pueden igualmente hacer uso del quiosco de prensa, la sala de TV, el parque infantil y la sala de desayunos. Desde la terraza de la azotea del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una maravillosa vista del Teide.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera o ducha. Asimismo están amuebladas con camas dobles y entre sus prestaciones se incluye un secador de pelo. Las habitaciones dobles tienen balcón. En la quinta planta hay 2 habitaciones dobles con terraza grande. Todas las habitaciones que dan al patio cuentan con conexión a Internet WiFi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en la parte antigua de la ciudad, en una zona tranquila. Está solo a 3 minutos a pie de la Plaza del Charco, a 10 minutos de Playa Jardín y de las famosas piscinas Martiánez y a solo 5 minutos de la estación de autobús, donde hay unas excelentes comunicaciones. Desde Puerto de la Cruz salen autobuses en todas las direcciones. El aeropuerto de Tenerife Norte dista unos 35 km y el aeropuerto de Tenerife Sur queda a 90 km del alojamiento aproximadamente.

Publicidad
Publicidad