Palladium Business Hotel Descripción

Una atmósfera relajante se combina con un servicio amistoso y personal en el íntimo y exótico Palladium Hotel .
El complejo consta de 12 plantas y un total de 71 habitaciones. El hotel está climatizado y ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, lavandería y tintorería (de pago), conexión a Internet WiFi y sala de conferencias. 
El establecimiento cuenta con vestíbulo, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Hay un club infantil para los más pequeños y también se puede hacer uso de la cafetería, el bar y el restaurante. Ofrecen servicio de habitaciones, garaje y, por un cargo adicional, se puede hacer uso también del servicio de alquiler de bicicletas.
No se permiten mascotas. Hay zonas designadas para fumadores y no fumadores. En el caso de las habitaciones dobles hay que especificar si se necesitan una o dos camas.

El Palladium Business Hotel es un exclusivo hotel en Montevideo el área financiera de la ciudad. 
Las salas de conferencias y reuniones del Palladium Business Hotel están totalmente equipadas para celebrar convenciones y reuniones, mientras el centro de exposiciones es la sede perfecta para lanzamientos de productos y otros tipos de reuniones más concurridas.
El Palladium Business Hotel cuenta con un centro de negocios donde se ofrecen servicios de recepción y envío de fax, Punto de Internet, acceso Wifi a Internet y cuarto de fotocopia. 
Podrás nadar o tomar el sol en la piscina del hotel. También cuenta con un acogedor cuarto de té y un refinado restaurante donde se preparan deliciosas comidas. La ubicación del Palladium Business Hotel cerca del nuevo centro de negocios y el corazón financiero de la ciudad, al igual que la sede uruguaya del World Trade Centre, asegura a los huéspedes corporativos con una agenda repleta que no llegarán tarde a sus citas de trabajo. Las cercanías también ofrecen actividades de ocio, como un enorme centro comercial, así como una variada lista de restaurantes, un puerto deportivo y una es cuela de buceo.
Palladium Hotel cuenta con 71 lujosas habitaciones con vista panorámica, totalmente equipadas. Posee un solarium y una piscina. El Centro de Reuniones Millenium tiene una capacidad para 150 personas.
Cuenta con un restaurante propio denominado Nuestra Señora de La Luz, que es a su vez salón de té.
Ofrece el Sistema de Trabajo Run of the House, asignándose la mejor habitación disponible durante el Check-in.


Las lujosas habitaciones tienen una cálida decoración y ofrecen vistas panorámicas. Están equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño con bañera y ducha, TV por cable, caja fuerte individual, cama doble o extra grande, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, minibar y conexión a Internet. Hay habitaciones de fumadores, de no fumadores y para personas de movilidad reducida.
Habitaciones Triples: Habitaciones Triples



El hotel dispone de piscina al aire libre y terraza dotada de tumbonas y sombrillas. También cuenta con excelentes instalaciones de cuidado corporal: gimnasio y servicio de masajes (de pago). El Club de Golf está a unos 10 minutos de viaje.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Radio
  • TV

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en el nuevo centro de negocios de Montevideo, a solo 10 minutos del centro y del puerto de Montevideo y a unos 300 m de la zona comercial. El centro turístico de Puerto del Buceo está a 500 m, a la misma distancia que los bares y restaurantes, y hay una discoteca a 15 minutos de trayecto en transporte público. Hay una parada de autobús público a 50 m del hotel y la estación de Tres Cruces está a unos 4 km. El Río de la Plata está a unos 5 minutos de camino, el parque de los Aliados está a unos 10 minutos a pie y la playa Pocitos queda a unos 30 minutos andando. Los barrios comerciales del Estadio Centenario y Punta Carretas quedan ambos a 15 minutos de trayecto en transporte público y la Ciudad Vieja está a unos 15 minutos también. Además, el hotel está a 15 minutos del aeropuerto internacional de Carrasco.
Palladium Hotel se encuentra situado en el nuevo Business Center de Montevideo, donde se encuentra el centro de negocios World Trade Center, Montevideo Shopping Center, Yatch Club Buceo, servicios financieros y gastronómicos.
Se ubica a sólo 10 minutos del Centro y Puerto de Montevideo, y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco; permite un fácil acceso a través de la Rambla Costanera sobre el Río de La Plata.

PALLADIUM HOTEL SE ENCUENTRA SITUADO EN EL NUEVO BUSINESS CENTER DE MONTEVIDEO, DONDE SE ENCUENTRA EL CENTRO DE NEGOCIOS WORLD TRADE CENTER, MONTEVIDEO SHOPPING CENTER, YATCH CLUB BUCEO, SERVICIOS FINANCIEROS Y GASTRONÓMICOS. SE UBICA A SÓLO 10 MINUTOS DEL CENTRO Y PUERTO DE MONTEVIDEO, Y A 15 MINUTOS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CARRASCO; PERMITE UN FÁCIL ACCESO A TRAVÉS DE LA RAMBLA COST

Publicidad
Publicidad