Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Portales Del Campestre Descripción

El Portales del Campestre es un pequeño y acogedor hotel situado en la exclusiva zona residencial de El Poblado, en Medellín, cerca de numerosas áreas comerciales y de negocios.

Rodeado de una amplia zona campestre, el hotel es ideal para una estancia tranquila en la ciudad.

Las 16 habitaciones cuentan con una sencilla y elegante decoración y un completo equipamiento para que te sientas como en casa. Televisión internacional, nevera con minibar, teléfono y baño completo son algunos de los servicios de las habitaciones.

Podrás relajarte en los baños turcos o tomar un refrescante baño en la piscina.

El restaurante ofrece una variada carta de cocina nacional e internacional, que puede disfrutarse en el bonito porche del hotel. Aparcamiento y WiFi en todo el hotel para facilitar tu día a día completan la oferta del Portales de Campestre.

El hotel ofrece cómodas habitaciones equipadas con todo lo que puedas necesitar, como TV de pantalla plana con canales internacionales, una pequeña nevera, minibar, teléfono de línea directa, radio despertador y conexión a Internet WiFi gratuita.

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera y/o ducha y secador de pelo. Otra prestación estándar en todas las habitaciones es una caja fuerte.

El hotel pone a tu disposición un bussines center, acceso para discapacitados, caja fuerte, servicio de cambio moneda, fax, servicio de lavandería y zona Internet/WiFi.

Hay una piscina al aire libre, una zona ajardinada y un aparcamiento en el recinto. También podrás disfrutar del baño de vapor del hotel.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Lavandería
  • Área jardines

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • TV
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

El hotel está en el Barrio Poblado, cerca al Club Campestre, en uno de los sectores residenciales más exclusivo del Poblado en Medellín, cercano a centros comerciales como Oviedo.

A a una milla de distancia del mayor centro financiero y de negocios de Medellín como lo es la Milla de Oro del Poblado, en donde se encuentran Casinos, Restaurantes, Cinemas y el conocido Parque Lleras.

Publicidad
Publicidad