Hotel Ambrose Descripción

El Manoir Ambrose es un acogedor hotel en el centro de Montreal, situado a pocos pasos de las principales atracciones turísticas de la ciudad, incluidos el museo de bellas artes de Montreal y el centro Bell. La estación de metro de Peel también se encuentra muy cerca del hotel, por lo que ofrece una excelente comunicación con cualquier punto de la ciudad canadiense. A pocos pasos de este hotel en Montreal los huéspedes podrán encontrar excelentes restaurantes, centros comerciales, cines, teatros y la universidad McGill University. El amable personal del hotel está muy orgulloso de ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, así que no dude en preguntar qué hacer y qué ver en Montreal. En el mostrador de la recepción es posible comprar entradas y realizar reservas para excursiones y visitas guiadas de la ciudad, porque en este hotel las necesidades de los huéspedes son lo primero. El hotel Manoir Ambrose cuenta con un pequeño centro de negocios, fotocopiadora, fax y caja de seguridad en la recepción.Atención:El hotel no dispone de ascensor.No se admiten mascotas.

Cancellation must be made 2 days before arrival date. One night will be charged if cancellation is made after. No shows will be charged for the first night and reservation cancelled for the rest of the stay. Les annulations doivent être faites au moins 2 jours avant la date d'arrivée, la première nuit sera chargée si l'annulation est faite après ce délai. Une réservation non-honorée entraine une charge automatique pour la première nuit et la réservation est annulée pour l

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Escritorio
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad