El Hotel Boavista Guest House está en Oporto y tiene recepción las 24 horas del día.
Con un total de 21 habitaciones de categoría estándar y superior. Todas tienen TV, baño privado con amenities gratuitos y aire acondicionado. Además en algunas contarás con la ventaja de tener balcón. Cada día puedes desayunar en la sala de desayunos y recargar energías para empezar el día. Entre las opciones de transporte puedes alquilar unas bicicletas y salir a recorrer los alrededores.
Además, si viajas en coche, hay 1 parking cercano (de pago) sin necesidad de reservar. Hay servicio de traslado al aeropuerto (de pago). Te ofrecen servicio de guardaequipaje, algo muy útil si quieres aprovechar al máximo las últimas horas de estancia. También disponen de información turística y un salón compartido en el que encontrar un surtido de juegos de mesa. Para tener tu ropa a punto en cualquier momento solicita el servicio de lavandería (de pago).
Solo en algunas habitaciones podrás disfrutar de conexión WiFi gratuita. Tienen 1 cama doble o 2 camas individuales. En todas hay ducha, teléfono y canales por cable. Están equipadas con armario y suelo de parquet.
En las instalaciones exteriores hay una terraza, un espacio al aire libre en el que disfrutar toda la familia. Ultima todos los detalles de tu viaje y pregunta por las entradas para puntos de interés que te facilitarán en el establecimiento (de pago). El edificio tiene calefacción y aire acondicionado, así como ascensor y caja fuerte.