Hotel Chaweng Cove Resotel Descripción

Chaweng Cove Resotel está situado eb la playa de arena blanca Chaweng Beach, a aproximadamente 20 minutos del aeropuerto de la isla. Las facilidades del Chaweng Cove Resotel resort incluyen un restaurante con vistas al mar, bar de playa, piscina, mini-sala de fitness, pequeña sala de reuniones, servicio de lavandería, masaje Thai y zona de internet. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/ducha, secador de pelo, teléfono, TV via satélite, caja de seguridad, cafetera/tetera, mini-bar y aire acondicionado. Dirección: 17/4 Moo 3 Bo - phut, Chaweng Beach, 84320 Koh Samui, Thailand

Es posible cenar al lado del mar en el 'Sea View restaurant', un restaurante tropical con un ambiente distendido que ofrece deliciosa cocina tailandesa e internacional.

El hotel tiene recepción 24 horas con servicio de registro y salida y también hay un mostrador de información turística.

Los bungalows de estilo tradicional tailandés están hechos de madera con tejados de paja, son amplios y tienen balcones grandes. Incluyen todas las comodidades modernas, como aire acondicionado regulable y minibar. Además, cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, cafetera/tetera, cama doble o extra grande y caja fuerte.

Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un refresco tradicional tailandés, un entorno romántico para cócteles y bebidas exóticas. También podrá tomar un baño de sol mientras se relaja al lado de la piscina, que tiene chirinquito, o en la estupenda playa de arenas blancas. En la terraza hay disponibles tumbonas y sombrillas. El 'Thai~Thai Massage' le invita a recibir un masaje tradicional tailandés, así como paquetes de tratamientos faciales y corporales. Por un cargo adicional, podrá practicar barco torpedo, esquí y moto acuática, lancha motora, buceo, windsurf, vela, catamarán, piragüismo, ciclismo y equitación. El campo de golf de Santiburi está a solo 20 minutos en coche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está a solo 10 minutos del centro de Chaweng, cerca de varios bares y restaurantes y a solo 2 minutos a pie de la playa. También sirve estupendamente como base para visitar muchos lugares de interés, como el Templo del Gran Buda (a 15 minutos en coche), las cataratas de Na Muang y el Templo de Kanaram (a 20 minutos) y un safari a solo 25 minutos. La zona comercial de Nathon se encuentra a 1,5 horas de viaje. El aeropuerto internacional de Samui queda a 20 minutos.

El hotel acepta MasterCard y VISA.

Publicidad
Publicidad