Nora Lakeview Hotel Descripción

La residencia está diseñada conceptualmente para huéspedes que prefieren un alojamiento económico de buen aspecto, limpieza y buena relación calidad/precio mientras disfrutan de la belleza y la riqueza natural de la isla, que no está lejos del hotel. Entre otros servicios, ofrece médico de guardia, servicio de lavandería y mozo de hotel, así como información turística y servicio postal y de mensajería. Este hotel boutique de 4 plantas de estilo tailandés tiene 12 habitaciones Deluxe y 21 Superior. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, peluquería y restaurante, así como conexión a Internet.

Las espaciosas habitaciones Deluxe tienen 38,5 m². Todas ofrecen vistas al lago o bien a la ciudad de Chaweng. Las amplias habitaciones Superior miden 36 m² y disponen de cama extra grande o de 2 camas individuales. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, nevera y tetera/cafetera. Otros servicios incluidos son set de plancha, aire acondicionado regulable, balcón o terraza y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel tiene una situación inmejorable en el corazón de Playa Chaweng, donde hay restaurantes, populares pubs, bares y lugares de compras en abundancia. A 1 minuto a pie está la zona de entretenimiento y compras, en 2 minutos se llega a Playa Chaweng, mundialmente conocida, y en 5 minutos de coche se alcanza el aeropuerto de Samui.

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, VISA y dinero en efectivo como formas de pago.

Publicidad
Publicidad