Hotel Campanile Rennes Chantepie Descripción

Desde las 06:30 y hasta las 09:00 h, podrá disfrutar de un completo buffet de desayuno en el que encontrará lo que desee, desde platos nutritivos, ligeros o completos. Disfrute del almuerzo y de la cena en el excelente restaurante del Campanile de RENNES SUD , CHANTEPIE. Tanto si viaja en grupo o por negocios, disfrutará de una cocina de calidad en nuestro salón, tanto a la hora del almuerzo como de la cena. Disfrute de las especialidades del día y del buffet de postres y aperitivos. El almuerzo se sirve entre las 12:00 y las 14:00 h y la cena entre las 19:00 y las 22:00 h. Pasada esa hora, podrá disponer de un servicio de habitaciones (bajo reserva).

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.

El Campanile RENNES SUD - CHANTEPIE le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Se sentirá inmediatamente como en casa en una de las 38 habitaciones del Hotel Campanile. Bandeja de bienvenida, cuarto de baño, TV con canal satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet. Encontrará todo lo que necesite. Si viene con amigos o niños, disfrutará de nuestras habitaciones dobles o cuádruples interconectadas, camas extra para dos, tres o cuatro personas, cunas y habitaciones de fumadores o no fumadores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana

Un ambiente agradable, acogedor y familiar. Cerca del centro de la ciudad, del aeropuerto y de la estación de ferrocarril y la autopista, el hotel es el lugar ideal para pasar la noche.

Publicidad
Publicidad