Hoteles con accesos adaptados en Jaraba

BUSCA HOTELES EN Jaraba

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ideal. Tuve una equivocación en mi reserva y me trataron fenomenal, tanto el recepcionista Antonio como el director del hotel siendo 100% profesionales y comprensivos. El hotel está en un emplazamiento de ensueño. El agua del lago termal está calentita y sales del balneario como si flotaras, los tratamientos te dejan nuevo y el servicio es estupendo junto con la amabilidad de la gente. Las opciones de comidas se reducen a dos y eso junto con el ruido en la habitación son las mínimas pegas porque el viaje en relación calidad precio merece la pena sí o sí. El hotel está limpio, está perfectamente situado (en Jarava, de la casa del Santero y Hoces del río Mesa y a menos de 20 km del Monasterio de Piedra) y todo muy bien señalizado. ¡Lo recomendamos sin lugar a dudas!. La ubicación, paisajes, el trato recibido, limpieza, servicios.¡Nos gustó mucho!.

  • El entorno y la cercanía a los lugares de interés turístico.

  • Todo ok excepto el desayuno. Habitación muy limpia y suficientemente amplia, personal agradable. Sólo desayunamos porque ya había leído que la comida dejaba mucho que desear, y el desayuno fue muy escaso y poco variado: sólo pan para tostar y magdalenas con un zumo muy "light" y ya puesto sobre la mesa desde hacía tiempo. La piscina, muy limpia, los peces te acarician de vez en cuando y cuando te quedas quieto en un lado, te hacen la pedicura. Hay mucha persona mayor, pero para nosotros no fue en ningún momento molesto. Tiene un paseo de camino a Calmarza, muy bonito y pintoresto (lo aconsejo). En general, un espacio muy bonito y un hotel cuidado. La limpieza y la comodidad de los accesos.

  • Lugar para relajarse. Sobre el servicio escogido muy bien calidad-precio.El lago termal me encanto.Jacuzzi y baño termal.Las habitaciones y baño modestos.La ubicación del balneario precioso,sobre todo para ver las estrellas.Un lugar muy tranquilo,por la noche escuchamos la caida del agua de los manantiales.El desayuno un poco escaso de variedad.El menú de comida muy variado.Para cenar: en el pueblo de Jaraba hay un bar de tapas que han abierto hace poco(Madrileños).Por lo visto es un lugar muy visitado por la 3º edad por su tratamiento,pero tambien habia parejas jovenes como nosotros.El trato del personal muy cordial y simpatico. El lugar donde esta ubicado,lago termal.

  • Trato personal.

  • Calidad/precio ajustada y entorno natural excelente.Para el que busque un entorno natural, tranquilidad y un régimen de comidas y alojamiento básico está bien. Está todo ordenado, con sencillez, limpio (a pesar de que nuestra habitación no tenía el baño actualizado), y las instalaciones termales son correctas. El trato personal ha sido bueno y la amabilidad fue el tono continuo en todos los empleados. Evidentemente, no es recomendable para quienes deseen saciarse de comer (no es buffet) o busquen habitaciones con terraza, moqueta, etc, o diversión en este establecimiento (ni en el pueblo, sólo se encuentra paz y tranquilidad). Cerca de este balneario está el de Serón y el de Sicilia, es probable que sean superiores en comodidades, calidad y comida, pero, como he expresado, no tienen el entorno ni se aproxima al de este balneario, que tiene un encanto especial. Entorno natural.

  • Situado en un bonito entorno. He pasado sólo una noche, y he de decir que me ha gustado en general,, Hemos cogido 2 habitaciones dobles, y una era más amplia que la otra, son sencillas, pero limpias. El entorno es precioso, y si el tiempo acompaña, puedes hacer rutas por los alrededores, o tomarte una copa en la terraza-cuevas de la cafetería. El balneario está bien, personal agradable y hay mucha variedad de servicios termales y masajes. Destacar que con la habitación nos entró el desayuno, uso del lago termal y una botella de cava de bienvenida por 58.50 ?. Es una pasada bañarte en el lago termal al aire libre aunque la temperatura exterior sea baja, gracias a que el agua está a unos 28 grados. Entorno.

  • Pura naturaleza. Cuando llegamos el sitio nos parecio precioso,el hotel por fuera parecia muy nuevo.La gente de recepcion muy simpatica y amable.Las habitaciones aunque pequeñas estaban bien.Cuando bajamos al lago termal nos parecio increible,aunque nos llevamos algun sustillo con los peces que intentan mordisquearte los pies.La zona de tratamientos algo descuidada,aunque lo/as masajistas eran muy simpaticos se les veia poco especializados. Buen sitio para descansar y hacer senderismo.La unica queja que pudimos tener fue en el restaurante con las comidas.Eran muy propicias para gente mayor y que este a regimen (verdurita,pescao y pollo ).El desayuno poca cosa tambien:(cafe,zumo del malo,un bollito y pan sin tostar).La zona de la cafeteria muy bien,la terraza estaba situada entre las rocas y era muy bonito.La gente que habia por el hotel eran de la tercera edad y alguna parejita.Por lo general lo pasamos bien y volveriamos. El entorno.

  • Relación calidad precio buena. La experiencia fue bastante buena, fue un viaje relámpago de ultima hora de semana santa, solo estuvimos 2 días pero el trato fue bueno la habitación estaba bien, nueva y limpia, el sitio es precioso digno de ver, lo recomiendo. El lago natural (que te dejan disfrutar de el sin limite) precioso y el agua calentita. La comida no es gran cosa, es tipo menú de polígono, y el tratamiento anti-estrés (que es el que entraba con el paquete) era flojillo. Pero por 117? que nos costo 2 personas los dos días x pensión completa + tratamiento anti-estrés, la relación calidad precio es difícil de mejorar. La situación, el entorno.

  • El trato del maître del restaurante fue excelente, muy atento con nosotros.

Foto destino

JARABA

3 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN JARABA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Jaraba

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Balneario De La Virgen

Carretera de Calmazar, s/n, Jaraba

Desde 78€

MÁS INFO

El Hotel Balneario de la Virgen está en el complejo termal natural de Jaraba, en el Cañón del Río Mesa, a 40 km de Calatayud.

Hotel Balneario Sicilia

Carretera Jaraba Calmarza, Km1, Jaraba

Desde 123€

MÁS INFO

El Hotel Balneario Sicilia 4*, situado en un paraje de excepcional belleza en el Valle del Río Mesa, y muy cerca del Monasterio de Piedra, a tan solo 15 km, en la población de Jaraba (Zaragoza).

El Hotel Balneario Serón está rodeado de los bosques, jardines y manantiales de aguas minero-medicinales.