Hoteles en Tabarka

BUSCA HOTELES EN Tabarka

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tabarka

Tabarka es una ciudad de Túnez, a 17 km de la frontera con Argelia. Su economia se base en el turismo, la pesca, la agricultura y la ganadería. En la antiguedad fue Thabraca, de origen líbico-bereber, luego colonia romana, y asentamiento cristiano desde el IV siglo.En el 1540 la isla frente a la ciudad fue dada a la familia genovesa de los Lomellini, para la explotación del coral. Leer más »

Tabarka

Sobre Tabarka

Tabarka es una ciudad de Túnez, a 17 km de la frontera con Argelia. Su economia se base en el turismo, la pesca, la agricultura y la ganadería. 
En la antiguedad fue Thabraca, de origen líbico-bereber, luego colonia romana, y asentamiento cristiano desde el IV siglo.

En el 1540 la isla frente a la ciudad fue dada a la familia genovesa de los Lomellini, para la explotación del coral. Durante mucho tiempo la comunidad genovesa vivió en Tabarka, hasta que en 1738 un grupo di tabarkois se transfirió en Cerdeña, en la isla de San Pietro, entonces inhabitada, donde fundó una nueva ciudad: Carloforte. 
Los que se quedaron en Tabarka fueron reducidos en esclavitud por los tunecinos. Después de varios intentos de mediación por parte del Papado y de los Reyes de Italia y España, los esclavos liberados en parte llegaron a Carloforte, mientras otros originaron otras dos comunidades: Calasetta en la isla de Sant'Antioco en Cerdeña y Nueva Tabarca en la isla de San Pablo, Alicante.

Foto destino

TABARKA

7 HOTELES EN TABARKA

Recomendaciones para ti en Tabarka

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Descripción General: Bienvenidos a Sentido Tabarka Beach en Tabarka. El hotel está localizado a 20 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son AïN Draham (25 km) y Tabarka (3 km).

Hotel Mimosa Tabarka

Av Habib Bourguiba, Tabarka

Ubicación del establecimiento Si eliges Mimosa Tabarka en Tabarka, estarás a pocos minutos de Puerto de Tarbarka y en las inmediaciones de Port de Plaisance Marina Tabarka Este hotel se encuentra cerca de Fortaleza de Tabarka y de Playa de...

El hotel está situado en una de las bellezas de la naturaleza, entre el aire de la montaña vigorizante y el azul del Mediterráneo, podrá disfrutar de este alojamiento de calidad con una magnífica vista sobre el campo de golf...

Ubicación. Yadis Morjane Tabarka se encuentra en Tabarka en Tabarka, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Tabarka, Fortaleza de Tabarka y Puerto de Tarbarka. Características del hotel.

El Hotel Iberostar Tabarka Beach responde a la condición de un hotel de 5 estrellas: lujo y elegancia para sus vacaciones en Túnez.

Hotel Dar Ismail Nour Elain

ZONE TOURISTIQUE AIN DRAHEM, Tabarka

Situado en el corazón de las montañas de Kroumirie y a sólo 20 km de Tabarka, este hermoso hotel ofrece el encanto natural y salvaje de una región rica en sus reservas de caza que se extienden sobre 40 000 hectáreas de zonas...

El hotel está situado en un pueblo de montaña en el corazón del bosque, donde se respira un saludable aire puro, y ofrece 146 habitaciones y 5 Junior suites.