Hoteles en Tozeur

BUSCA HOTELES EN Tozeur

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Tozeur

Ubicada en el suroeste de Túnez, Tozeur es considerado como el mayor oasis del país. Rodeada por dos gigantes lagos de agua salada, la ciudad alberga uno de los mayores oasis de Túnez con más de 300.000 palmeras y unas 200 fuentes. Leer más »

Tozeur

Sobre Tozeur

Ubicada en el suroeste de Túnez, Tozeur es considerado como el mayor oasis del país. Rodeada por dos gigantes lagos de agua salada, la ciudad alberga uno de los mayores oasis de Túnez con más de 300.000 palmeras y unas 200 fuentes. La ciudad es conocida por sus ricos dátiles, su arquitectura a base de ladrillo de color beige y su gran Medina construida en el siglo XIV. Tozeur cuenta con un impactante casco antiguo que data del siglo XIV donde predomina el color amarillo en las fachadas de sus edificios. Tozeur es también uno de los epicentros culturales de la zona. Alberga el Museo de Artes y Tradiciones Populares, así como el Museo de Arte y Tradiciones islámica. Cultura y naturaleza, oasis y desierto... todo junto hace de Tozeur un lugar único en el mundo. 

Foto destino

TOZEUR

13 HOTELES EN TOZEUR

Recomendaciones para ti en Tozeur

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Yadis Oasis Tozeur

Place Des Martyrs - Po. Box 16,, Tozeur

El hotel clasificado como 3 estrellas pertenece a la cadenas Yadis, situado idealmente en el área turística de Tozeur justo al lado del campo de golf y del desierto, está considerado un edificio histórico y ...

Una buena propiedad que ofrece un buen alojamiento.

El Mouradi Tozeur, fantástico hotel de 4**** situado en un palmeral, pertenece a la cadena hotelera Mouradi y es el lugar perfecto para unas vacaciones al descubrimiento del Sur de Túnez.

Hotel Ksar Rouge El Dorador

Route Touristique BP 110-2210, Tozeur

Ubicación. Este hotel familiar, Ksar Rouge El Dorador, se encuentra en Tozeur, cerca de Museo Dar Chrait. Otros lugares de interés incluyen Chott el-Jerid. Características del hotel.

Sus vistas a un precioso palmeral y su emplazamiento en el corazón de un jardín frondoso, su arquitectura tradicional y su esplendido marco contribuyen a crear un relajante cambio de ambiente para el huesped.

Hotel El Mouradi Tozeur

Zone Touristique, Tozeur

Ubicación. Cerca del aeropuerto, El Mouradi Tozeur se encuentra en Tozeur, en Tozeur, cerca de Museo Dar Chrait. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Chott el-Jerid. Características del hotel.

Es el mejor hotel de la ciudad, ofrece un alto nivel de confort y servicios en un entorno lujoso.

El Hotel Ras El Ain está en Tozeur, a 3 km del Aeropuerto Internacional.

Palmyre Hotel

Zone Touristique, Tozeur

Ubicación. En Tozeur, Palmyre se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Museo Dar Chrait. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Chott el-Jerid. Características del hotel.

Hotel Iberostar Palmyre

Zone Touristique, Tozeur

Hotel acogedor de característica arquitectura sahariana situado en Tozeur, en las puertas del Sáhara.

Ver los 13 hoteles en Tozeur »