Hoteles en Túnez provincia

BUSCA HOTELES EN Túnez Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La verdad que el hotel está bien ,para lo que suele haber por esos países.Nos atendieron bien y son muy amables. El trato que nos dieron ,muy amables-.

  • Hotel practico para viajes de trabajo, aunque con pequeños defectos. La ubicación del hotel.

  • Hotel Phebus

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Orientación de las habitaciones, servicios y gastronomía.

  • Hotel Phebus

    6.0 Correcto (2 opiniones)

    la atencion de los empleados

  • Repetiré. Magnífico hotel, con habitaciones enormes, bien situado y con un buffet de desayuno impresionante: merece la pena el coste. El tamaño de la habitación.

  • Buena ubicación con respecto a la capital; el hotel dispone de muy buenas instalaciones y una buena decoración. La atención del personal es buena. El único punto débil es una calidad insuficiente en la parte gastronómica, lógico para un español que estamos acostumbrados a una cocina excelente.

  • Hotel Du Parc

    6.8 Correcto (3 opiniones)

    Regular tirando a mal. ¿Por qué? 1.- La terminal tvp no funcionaba. Mañana casi perdida entre idas y venidas a los cajeros automáticos. Ahorro suyo de la comisión visa y gasto nuestro en comisiones de cajeros. 2.- Alejado del centro. 50 minutos a buen paso hasta la Medina. 3.- Servicio de traslado al aeropuerto con taxistas "amigos" y tarifas elevadas. 4.- "Olvido" de la petición de traslado al aeropuerto. 20 minutos de espera a las siete de la mañana. 5.- Comida en mal estado: tomates llenos de gusanos y pollo con "tufo" en el desayuno bufet. Por lo demás, bien: personal de trato agradabl y habitaciones amplias y bien equipadas.

  • En general el hotel está bastante bien casi todo: Los desayunos son variados y abundantes, las comidas de buffet tienen buena pinta, las habitaciones son bonitas y grandes, los baños algo antiguos, pero bastante limpios,las piscinas no las hemos podido usar(viajamos en diciembre) pero están muy bien. La pena es que la piscina cubierta no esté del todo operativa. Regular es el restaurante Español, que no se ajusta nada la calidad/precio, que no es alto, pero la comida es un horror, sobretodo los postres. Lo peor de todo es:si pides en recepción un taxi,te recomiendan coger un guía para todo el día:conocido,de confianza,que te acompaña en coche particular...Un timo: te cobran 100euros,no enseñan todo lo que deben,te llevan a comer a sitios carísimos y a las 5-6 de la tarde te devuelven al hotel te pongas como te pongas y estés donde estés,porque tienen que "devolver" los coches. Un taxi normal te cobra por el mismo servicio, sin horario, 60 dinares(30euros) y lo hacen mucho mejor, solo hay que negociar. Los desayunos.

  • Silencio a la hora de dormir.

  • El trato del personal absolutamente impecable y amigable.

Foto destino

TÚNEZ PROVINCIA

52 HOTELES EN TÚNEZ PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Túnez

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Vime Tunis Grand Hotel (.)

Av. Du Monastir - el Menzah Vii - Ariana, Tunez

Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El hotel dispone, además, de servicio de cambio de divisas y ascensor, cafetería, bar y restaurante.

Hotel Yadis Ibn Khaldoun

30 Rue Koweit, Tunis Belvedère, Tunis, Tunez

Yadis Ibn Khaldoun es situado en el corazón de zona comercial de Túnez y 20 minutos del Aeropuerto de Túnez-Cartago. Ofrece habitaciones climatizadas cómodas con TV vía satélite y un cuarto de baño privado.

Diplomat Hotel Tunis

44 ave Hedi Chaker; Tunis; Tunisia 1002, Tunez

Dándole a sus huéspedes el sabor del hogar, The Diplomat Hotel le brinda una estadía excelente.

Hotel Tunisia Palace

13, Avenue de France, TUNIS, Tunez

Los viajeros de negocios y los visitantes que aprecian los placeres más finos de la vida, disfrutarán de nuestro restaurante gastronómica Le Dôme, el lugar de encuentro para gastrónomos en Túnez, y en la...

Hotel Dar El Medina

64, Rue Sidi Ben Arous, Tunez

Excelente alojamiento con boutique en un precioso escenario.

Hotel El Hana International

49 AVENUE HABIB BOURGUIBA, Tunis 1015, Tunisia, Tunez

Este hotel cuenta con un total de 228 habitaciones y un...

En el corazón de la ciudad,a poca distancia del medina y el souks, frente a la casa nacional del teatro. Los cuartos son del tamaño medio. Todos equipados con televisión en color, la radio, teléfono, climatizador y el minibar.

Situado en una zona residencial en el norte de la bahía de Tunis. Hotel de 4 estrellas con vistas sobre el mar y con acceso directo a la playa. El restaurante del hotel sirve tanto platos típicos de Tunisia como de Marruecos y Francia.

Ubicación del establecimiento Aparthotel Zitouna está en pleno centro de Túnez, a pocos pasos de Supermercado Carrefour y a unos minutos de Zoo de Túnez Este apartotel se encuentra cerca de Catedral de San Vicente de Paul y de...

Este lujoso hotel de conferencias con aire acondicionado de 313 habitaciones tiene una ubicación práctica en el centro de la ciudad de Túnez, cerca de la principal zona de compras y negocios y del centro de congresos.

Ver los 52 hoteles en Túnez »