Hotel Le Palace Descripción

Ubicación. Le Palace se encuentra en La Marsa, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Cementerio y Memorial Americano del Norte de África. Otros lugares de interés son Catedral de St. Louis y Acropolium de Cartago. Características del hotel.Le Palace dispone de cafetería, bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, piscina para niños, centro de bienestar y sauna. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece servicios de belleza. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en La Marsa dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, gimnasio y área para parrillas. Habitaciones. Las 384 habitaciones con aire acondicionado de Le Palace cuentan con minibar y caja fuerte. Balcón dispone de vistas a la playa, a la piscina o al jardín. Los baños disponen de cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por satélite. Se ofrece también ventanas que se pueden abrir, secador de pelo y plancha para pantalones. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Las leyes locales pueden restringir que los huéspedes que no estén casados compartan habitaciones. Los huéspedes deben proporcionar la documentación que acredite el matrimonio, si así lo solicita el hotel. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 80 TND por vehículo sólo idaCargo por check-out con retraso: 60 TND La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Medium in size with inviting atmosphere, decorated and furnished in a modern style. It serves local and international cuisine.

Notificaciones y cargos:Las leyes locales pueden restringir que los huéspedes que no estén casados compartan habitaciones. Los huéspedes deben proporcionar la documentación que acredite el matrimonio, si así lo solicita el hotel. Las parejas que deseen compartir la habitación deben mostrar una copia del acta de matrimonio. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 80 TND por vehículo sólo idaCargo por check-out con retraso: 60 TND La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Los huéspedes pueden refrescarse en la enorme piscina al aire libre con vistas al océano y tomar el sol en la terraza de la piscina donde se dispone de tumbonas y sombrillas. Además, el hotel cuenta con un centro de talasoterapia, 4 pistas de tenis e instalaciones para jugar al minigolf. También se puede practicar tiro con arco y disfrutar de juegos electrónicos o de una sesión de ejercicio en el gimnasio. Por un suplemento, los que lo prefieran podrán disfrutar de la sauna, el baño turco y los tratamientos de masaje. Los deportes acuáticos están disponibles en la temporada de verano.

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Transporte aeropuerto gratis
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Bar en piscina
  • Cafetería

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Cementerio y Memorial Americano del Norte de África - 4 km / 2,5 mi Catedral de St. Louis - 5,1 km / 3,2 mi Acropolium de Cartago - 5,2 km / 3,2 mi Museo de Cartago - 5,2 km / 3,2 mi Termas de Antonio - 5,3 km / 3,3 mi Playa de La Goulette - 9,6 km / 6 mi Estadio El Menzah - 13,5 km / 8,4 mi Cúpula El Menzah - 13,9 km / 8,6 mi Estadio Chedli Zouiten - 15,3 km / 9,5 mi Zoo de Túnez - 15,7 km / 9,8 mi Plaza 7 de Noviembre - 16,1 km / 10 mi Catedral de San Vicente de Paul - 16,6 km / 10,3 mi Universidad de Túnez - 16,8 km / 10,5 mi Bab el Bahr - 16,8 km / 10,5 mi Mezquita de Zitouna - 17,3 km / 10,7 mi Le Palace - Aeropuerto recomendado: Túnez (TUN-A. Internacional Túnez - Cartago) - 10,6 km / 6,6 mi.

Karthago Le Palace - Aeropuerto recomendado: Túnez (TUN-A. Internacional Túnez - Cartago) - 10,6 km / 6,6 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

18 kms to the nearest airport (carthage)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad