Hoteles en Lago Titicaca provincia

BUSCA HOTELES EN Lago Titicaca Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Lago Titicaca Provincia

El lago Titicaca es uno de los lugares más hermosos y misteriosos de América. Sus aguas bañan y conservan a una población mayoritariamente indígena, que aún guardan las tradiciones del imperio inca. Ubicado en una zona compartida por Perú y Bolivia, es famoso por ser el lago navegable más grande y alto del mundo: tiene una superficie aproximada de 8.490 km2 y una profundidad de 280 metros. Leer más »

Lago Titicaca Provincia

Sobre Lago Titicaca

El lago Titicaca es uno de los lugares más hermosos y misteriosos de América. Sus aguas bañan y conservan a una población mayoritariamente indígena, que aún guardan las tradiciones del imperio inca. Ubicado en una zona compartida por Perú y Bolivia, es famoso por ser el lago navegable más grande y alto del mundo: tiene una superficie aproximada de 8.490 km2 y una profundidad de 280 metros. Es reconocido por sus característicos atractivos naturales, como la increíble flora y fauna desarrollada en la zona, sus 36 islas, en su mayoría habitadas, majestuosos parajes naturales, archipiélago con 40 islas de totora habitadas por la comunidad de los Uros, además del imponente legado de las culturas Inca y Tiahuanaco, y arte textil de Taquile.

Es uno de los lugares más emblemáticos de la cultura incaica, y sus misterios continúan asombrándonos. Se le conoce como el pueblo atrapado en el tiempo. En el año 2002, se encontraron restos de lo que podría ser una ciudad perdida, construida por un pueblo predecesor al incaico, bajo las aguas del lago. Sus visitantes acuden atraídos por la mística de sus leyendas, entre ellas el origen del nombre Titicaca o el lago de los pumas de piedra y Atlántida, la civilización perdida. Un viaje increíble y digno de conocer, pues la magia del la cultura, tradiciones y leyendas encantan a todos quienes la visitan.




El clima

El clima es muy particular, pues el lago Titicaca se convierte en el moderador del clima de su zona circundante, absorbiendo y reteniendo la energía solar del día, para luego irradiarla en la noche. Por esta razón el clima no es extremadamente frío como se esperaría (sobre los 3800 msnm).

Foto destino

LAGO TITICACA PROVINCIA

5 HOTELES EN LAGO TITICACA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Lago Titicaca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Inca Utama And Spa

CARRETERA A COPACABANA KM 86, Huatajata

Aunque la categoría oficial del hotel sea Deluxe, este no es realmente una referencia al estándar del hotel que es de primera clase básica.

Hotel Imperio Del Sol

Parte Sur Isla del Sol, Isla del Sol

El Hotel Imperio del Sol ofrece alojamiento en Isla del Sol y un restaurante Ofrece conexión Wi-Fi...

Posada Ecolodge La Estancia

Isla del Sol, Isla del Sol

El Ecolodge La Estancia se encuentra en la isla del Sol, en un edificio ecológico con una terraza con vistas al lago Titicaca Ofrece habitaciones con una decoración típica aimara y desayuno incluido También cuenta con un...

Sin duda este hotel es la mejor opción de alojamiento disponible en la Isla Sun tanto en términos de comodidad como de servicios por igual.

Hotel Gloria Copacabana

Av 16 de Julio S/N Copacabana Lago Titikaka, Lago Titicaca

Este hotel de 30 habitaciones ofrece unas vistas preciosas del lago y es ideal para el que viaje de forma individual, así como para familias y grupos.