Los 30 mejores Hoteles en Ipojuca-Porto de Galinhas

BUSCA HOTELES EN Ipojuca-Porto de Galinhas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ipojuca-Porto de Galinhas

Situado en la Región de Pernambuco, Ipojuca-Porto de Galinhas posee las mejores playas de todo el Brasil, caracterizadas por su mar tibio y cristalino, donde el arrecife de coral crea verdadera piscinas naturales. Leer más »

Ipojuca-Porto de Galinhas

Sobre Ipojuca-Porto de Galinhas

Situado en la Región de Pernambuco, Ipojuca-Porto de Galinhas posee las mejores playas de todo el Brasil, caracterizadas por su mar tibio y cristalino, donde el arrecife de coral crea verdadera piscinas naturales.

Además de la Playa de Puerto de Galinhas, seleccionada por siete años consecutivos la mejor de todo el Brasil por los lectores de la revista "Viajes y Turismo", merecen particular mención las playas de los alrededores, como las de  Cupe y de Maracaípe, destinos privilegiados para practicar surf, gracias a las fuertes olas que surcan su mar; la playa de Toquinho, conocida por su maravilloso arrecife de coral, y la playa de Cacimba, que con su mar calmo y tibio, es el sitio ideal para quien busque tranquilidad.

Cómo moverse

Situada a 60 km del Aeropuerto Internacional Dos Guararapes de Recife, se puede llegar a Porto de Galinhas con coche de alquiler, taxi, o reservando un van con aire acondicionado a través de la agencia de viajes que se encuentra en el aeropuerto. También hay servicio de autobús.

Qué ver y qué hacer

Puerto de Galinhas es el destino ideal para los amantes del mar: además de practicar todo tipo de deporte acuático, como surf, kite-surf y buceo, tendrás la posibilidad de hacer excursiones para adentrarte en la naturaleza y observar los caballitos de mar.

Eventos y fiestas típicas

Porto de Galinhas es bastante famosa por el carnaval típico del noreste brasileño. La proximidad con Recife hace que Porto de Galinhas sea el lugar perfecto para conocer gente hermosa y feliz. A cada año el gobierno de la ciudad invierte en programas y atracciones especiales para el carnaval.

El Festival Internacional de Literatura en Porto de Galinhas, Fliporto, también atrae cada año
un gran número de turistas, en beneficio de la economía local. Considerada como la segunda feria del libro más grande del país, el evento dura cuatro días en el mes de noviembre.

El Año Nuevo en Porto de Galinhas es uno de los más animados del país. Se recomienda reservar hoteles y billetes con antelación, por l
a enorme demanda interna de la región.

De compras

Porto de Galinhas es esencialmente una pequeña ciudad de playa y la mayoría de los centros comerciales y principales instalaciones están ubicadas en Recife, que se encuentra a unos 60 km. Sin embargo, hay algunas tiendas interesantes por la ciudad. Los turistas pueden encontrar productos de primera necesidad, así como por lo general las artesanías brasileñas, recuerdos y objetos de interés. La mayoría de las tiendas se encuentran alrededor de la plaza central, Rua dos Navegantes, Rua Esperança, Rua Beijupirá e Rua das Piscinas Naturais.

Qué se cuece en Ipojuca-Porto de Galinhas

La cocina típica de la zona se basa en los productos del mar, además de la fruta y los vegetales de la región; en los últimos años es posible encontrar platos internacionales, entre los cuales italianos y japoneses.

El clima

El clima en la región es de tipo tropical, generalmente seco, con temperaturas que en verano se mueven entre los 27°C y 34°C, y con inviernos lluviosos, con temperaturas que oscilan entre 16°C. y 27°C.

Datos prácticos

Moneda:
La moneda de Brasil es el Real (R$) = 0,38 ? o 0,5 US$. Las oficinas de cambio se encuentran en todas las ciudades principales y la mayoría de las actividades comerciales aceptan tarjetas de crédito y de débito. Sin embargo es aconsejable disponer de efectivo para emergencias, transporte público y comercio ambulante.

Documentos:
Para viajar en Brasil es obligatorio el pasaporte, con validez para los seis meses sucesivos a la fecha de llegada en el País; para bebés y niños también es obligatorio el pasaporte.

Salud:
Los hospitales públicos son de nivel medio, buenos los privados. Es aconsejable disponer de seguro privado que cubra todos los gastos médicos.
Las vacunas no son obligatorias, con excepción de la zona de las Amazonas (necesaria la profilaxis para malaria) y contra la fiebre amarilla para las zonas del centro-oeste.
  
Teléfono e Internet:
El prefijo telefónico de Brasil es  0055.
Los móviles de última generación funcionan, pero en algunas zonas del interior o escasamente pobladas podría faltar cobertura.
Muchos establecimientos hoteleros disponen de conexión wifi y se encuentran internet-café en las principales ciudades.

Electricidad:
La energía eléctrica en Brasil es de 127/220V. Se recomienda disponer de adaptadores.


Entonces...

Destino ideal para los amantes del mar, que podrán vivir experiencias inolvidables, entre deportes acuáticos, visitas a los arrecifes de coral y mucha belleza natural.

Últimas Valoraciones

  • Todo estuvo muy bien , el hotel, piscina, instalaciones, servicio, empleados

  • EL HOTEL , LA ATENCION DEL PERSONAL, LA COMIDA ES DE BUENA CALIDAD , MUY CONFORME CON TODO , VOLVERIA HOTEL MUY COMODO, GRANDE ESPACIOSO, PARA DISFRUTAR EN PAREJA O FLIA, LA ATENCION DE TODO EL PERSONAL MUY BUENA , TODO LIMPIO EN EL LUGAR QUE MIRES, DESAYUNO MUY BUENO Y VARIADO, LAS HAB. GRANDES Y LIMPIAS COLCHON COMODO

  • El complejo muy bien organizado ,el entrenamiento para los nenes y todas las piscinas. Muy buen hotel para toda la familia y en especial para ir con los hijos .

  • Excelente atencion en todo Tienen una amable y excelente atencion empesando x" Douglas" muy cordial y atento y felicitacion a los encargados de cocina donde desayunamos con excelente calidad en sus tortas y sus empanadas muy recomendable

  • Nivel de calidad por debajo del precio. El hotel no esta mal, aunque es muy tipo Benidorm, muy turistico, las habitaciones son normalitas y el servicio tambien. Vamos, que normalito, normalito. Lo unico bueno es la situacion, en una playa preciosa, lejos del barullo de Porto de Galhinas. No vale lo que cuesta. Situacion.

  • Vacaciones memorables Un hotel para disfrutarlo a pleno

  • El lugar, la atención, la comida, la comodidad del hotel. Ideal para descanso en familia.

  • Hotel Armação

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    Servicio muy bueno. La atención del personal, la limpieza, los adicionales como servicios de toallas, música en vivo por la noche, la comida, ubicación frente al mar. Todo excelente.

  • Hotel Serrambi Resort

    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    La mejor playa, la atencion, las instalaciones, la cena !! y el grupo de animacion, especialmente Pelo y Ebi. La verdad que el resort es excelente, uno lo disfruta desde la primer hora de la mañana y hasta la noche. La playa es la mejor de la zona, la comida excepcional, la atencion, el grupo de animacion. No vale la pena alquilar auto, uno llega y se instala ahi. El wifi anda en todos lados hasta en el mar. Conviene media pension, la cena buffet es espectacular, hay de todo, varian cada dia y los postres son para volver con 2 o 3 kilos de mas. Volveria mañana mismo. El resort esta muy bien mantenido, se nota que todo esta limpio y en buen estado.

  • Excelente. El hotel muy bueno, ni hablar del personal, ¡¡super atentos todos!!

Foto destino

IPOJUCA-PORTO DE GALINHAS

168 HOTELES EN IPOJUCA-PORTO DE GALINHAS

Recomendaciones para ti en Ipojuca-Porto de Galinhas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Enotel Acqua Club - All Inclusive

Rod. PE 09, s/n - CEP: 55590-000, Ipojuca-Porto de Galinhas

El Enotel Acqua Club, situado en la idílica playa de Porto de Galinhas, permite practicar numerosas actividades de ocio, pues alberga un parque...

Hotel Armação Porto De Galinhas

9.3 Extraordinario (1 opiniones)

Loteamento Merepe II, Quadra G1 - Lote 7 e 9 - CEP: 51160-060, Ipojuca-Porto de Galinhas

El Hotel Armação es un establecimiento de estilo tropical con 5 piscinas, 2 restaurantes y un bar de playa ubicado en primera línea de playa en...

Hotel Armação

9.3 Extraordinario (2 opiniones)

Loteamento Merepe II, Quadra G1 - Lote 7 e 9 - CEP:51160-060, Ipojuca-Porto de Galinhas

El hotel ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios para facilitar su estancia, por lo que es agradable y tranquilo para esta cuenta con:...

Posada Pousada Tabapitanga

Sítio Costa do Sol, s/nº - CEP:55590-000, Ipojuca-Porto de Galinhas

Hotel Best Western Plus Vivá Porto De Galinhas

Av. Beira Mar, s/n, Lote B, Gleba 2 - CEP: 55590-000, Ipojuca-Porto de Galinhas

Ubicación Este conocido hotel está situado en la playa, rodeado por cocoteros. A dos kilómetros se encuentra el pueblo de pescadores Porto de...

Hotel Best Western Solar Porto De Galinhas

Rodovia Pe-09, Km 07 - CEP:55590-000, Ipojuca-Porto de Galinhas

Situación: el hotel se encuentra en primera línea de playa, a 2,5 Km. de Porto de Galinhas y a 60 Km. de Recife.El hotel dispone de 140...

Hotel Summerville Beach Resort

Gleba 6-A, Propriedade Merepe - C, S/N - CEP:55590-000, Ipojuca-Porto de Galinhas

En el medio de una naturaleza exuberante, el Summerville Beach Resort fue planeado para integrar al verde preservando 4 hectares de los 8 que...

Posada Pousada Bore Koko

Loteamento Alfa, Qd E, Lot 7A - CEP:55590-000, Ipojuca-Porto de Galinhas

Location: on a beautiful beach on the Pernanbuco coast, 3.5 Km. from Porto de Galinhas town centre.The hostel welcomes the guests in a elegant and...

Posada Pousada Das Galinhas

Lote V, Praça Dezenove - CEP: 55590-000, Ipojuca-Porto de Galinhas

Hotel Enotel Convention & Spa

Rod. PE 09, s/n CEP: 55590-000, Ipojuca-Porto de Galinhas

Este es un hotel muy agradable para familias, parejas o individuos que desean descansar y disfrutar de la bella playa de Porto de Galinhas. Los...

Ver los 168 hoteles en Ipojuca-Porto de Galinhas »