Hoteles en Osoyoos provincia

BUSCA HOTELES EN Osoyoos Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

OSOYOOS PROVINCIA

8 HOTELES EN OSOYOOS PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Osoyoos

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Watermark Beach Resort

Po Box 700, 15 Park Place, Osoyoos

Desde cualquier habitación de este hotel de lujo se gozará de espectaculares vistas del lago Osoyoos, de la ciudad o de las montañas alrededor.

Hotel Spirit Ridge

1200 Rancher Creek Road, Osoyoos

Este complejo y spa aúna todos los tesoros de la región de Osoyoos, en la Columbia Británica, en un único alojamiento, repleto de vino, golf, posibilidades y cultura.

Ubicación del establecimiento En Osoyoos, Super 8 Osoyoos se sitúa a pocos minutos de Centro de visitantes de la Columbia Británica en Osoyoos y de Galería de arte Osoyoos Este hotel se encuentra cerca de Museo y Archivos el...

Ubicación. Holiday Inn Hotel & Suites Osoyoos se encuentra en Osoyoos, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Hanes Point y Nk'Mip Cellars.

Coast Osoyoos Beach Hotel

7702 Main Street (Highway 3 East), Osoyoos

Nuestro magnífico alojamiento y servicio de primera clase, en una ubicación privilegiada, gozan de extraordinaria reputación.

Ubicación. En Osoyoos, Best Western Plus Sunrise Inn se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Hanes Point y Nk'Mip Cellars.

Este alojamiento está situado junto a un viñedo de Okanagan y dispone de una playa privada en el lago de Osoyoos El resort ofrece suites con cocina totalmente equipada y alberga un spa completo Las suites del Spirit Ridge Vineyard Resort &...

Ubicación Este complejo está situado en el valle Okanagan, ubicado a orillas del lago más cálido de Canadá, el lago Osoyoos, y rodeado de un impresionante paisaje de montaña.