Los 30 mejores Hoteles en Saint Augustine

BUSCA HOTELES EN Saint Augustine

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Saint Augustine

Saint Augustine es una ciudad de Florida, fundada en 1565 por el explorador español Pedro Menéndez de Avilés. Es la ciudad de origen europeo más antigua del territorio continental de Estados Unidos habitada de forma permanente. A los pocos años de su fundación, la ciudad empezó a sufrir ataques de piratas (famoso el del corsario Francis Drake, que actuaba por cuenta del imperio británico). Leer más »

Saint Augustine

Sobre Saint Augustine

Saint Augustine es una ciudad de Florida, fundada en 1565 por el explorador español Pedro Menéndez de Avilés. Es la ciudad de origen europeo más antigua del territorio continental de Estados Unidos habitada de forma permanente. 
A los pocos años de su fundación, la ciudad empezó a sufrir ataques de piratas (famoso el del corsario Francis Drake, que actuaba por cuenta del imperio británico). En 1763 Saint Augustine pasó pacificamente bajo el dominio inglés como parte de los acuerdos de un tratado que ponía fin a la guerra franco-india; 20 años después volvió a España, hasta el 1821 cuando fue vendida a los Estados Unidos. 

Durante todo el dominio español, la ciudad se distinguió por ser refugio de esclavos británicos, puesto que en Saint Augustine, podían comprar su libertad y vivir dignamente. Por este motivo, en 1738 se construyó el Fuerte Mosé, el primer sitio en lo que hoy son los Estados Unidos en que los negros pudieron vivir en libertad.
 
En el siglo XIX, la ciudad se convirtió en un balneario invernal para la clase alta gracias al industrial Henry Flagler; un número de mansiones y palacios de esta era se transformaron en hoteles o se les dio otro uso, como por ejemplo la Universidad de Flagler, el Instituto Flagler y museos. 

Hoy en día la ciudad es una atracción turística por la cantidad de edificios de estilo colonial español. El legado español también se nota en las calles estrechas, las terrazas junto a los bares, los parques, las iglesias.

Foto destino

SAINT AUGUSTINE

144 HOTELES EN SAINT AUGUSTINE

Recomendaciones para ti en Saint Augustine

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación del establecimiento Best Western Seaside Inn-st Augustine Beach te permite disfrutar de una ubicación estupenda en San Agustín, cerca...

El lugar ideal para comenzar sus fabulosas vacaciones, Hilton Garden Inn St. Augustine Beach brinda a sus huéspedes una experiencia insuperable.

Tras las fachadas de estilo colonial español de los 19 edificios, el hotel consta de 72 habitaciones y unos 1 500 pies cuadrados (unos 140m2) de...

Hotel Days Inn St Augustine/histórico

1300 N. Ponce de Leon Blvd, Saint Augustine

No hay restaurante en el hotel, pero hay muchos restaurantes cerca.

El Hampton Inn St. Augustine/Historic District es la elección ideal para su estancia en esta histórica ciudad.

Con fácil acceso a las principales atracciones, el Hampton Inn St. Augustine Beach está en la ubicación perfecta.

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -Actividades y relax: Jacuzzi, Sauna, Spa, Golf....

Hotel Quality Inn Historic

1111 N Ponce de Leon Blvd, Saint Augustine

Este hotel ecológico es un establecimiento encantador e ideal para familias que consta de 84 habitaciones y se halla frente a las pintorescas...

Hotel Ramada Inn Historic

116 San Marco Avenue, Saint Augustine

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -Además cuentan con Aparcacoches, Garaje y Business...

Las atracciones históricas y excelentes oportunidades de compras hacen de este establecimiento la elección ideal para los viajeros.

Ver los 144 hoteles en Saint Augustine »