Hoteles en Kona

BUSCA HOTELES EN Kona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Kona

Kailua-Kona es el centro comercial y turístico de la zona occidental de Hawái. En ella encontraremos bellas playas para descansar y relajarse. Entre sus atractivos turísticos destacan el Jardín Botánico Sadie Seymour, el Palacio Hulihee, la primera iglesia de Hawai y el Templo Kona Hawaii, la segunda iglesia mormona de Hawai. Leer más »

Kona

Sobre Kona

Kailua-Kona es el centro comercial y turístico de la zona occidental de Hawái. En ella encontraremos bellas playas para descansar y relajarse. Entre sus atractivos turísticos destacan el Jardín Botánico Sadie Seymour, el Palacio Hulihee, la primera iglesia de Hawai y el Templo Kona Hawaii, la segunda iglesia mormona de Hawai.

Foto destino

KONA

6 HOTELES EN KONA

Recomendaciones para ti en Kona

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La opción perfecta para las personas que viajan por placer , Kona Hawaiian Resort es un reconocido oasis para las vacaciones.

El complejo es una maravilla arquitectónica asentada sobre doce hectáreas de exuberantes terrenos verdes con vistas a la bahía de Kailua. El vestíbulo es espacioso y dispone de melodiosos ventiladores de techo y ruidosos guacamayos.

Hotel Royal Sea Cliff

75-6040 Alii Drive, Kona

Ya sea que se trate de una convención o simplemente una vacación con sus seres queridos, nuestras hermosas vistas panorámicas aseguran que su viaje sea a memorable.

La amplia piscina del hotel, situada en primera línea de playa, y la piscina de hidromasaje son ideales para descansar.

Los alojamientos condominio ofrecen cocinas totalmente equipadas, conexión inalámbrica a internet con comodidades de complejo que incluyen una piscina, balneario con chorros y barbacoas.

¿Desea disfrutar de paz y relajación? Venga y disfrute de nuestras vistas exóticas y sorprendentes comodidades.