Hotel Castle Kona Bali Kai(1br Mtn S Descripción

Hay una amplia variedad de restaurantes en la carretera Ali'i.

Complejo de tipo condominio frente al océano construido en 1969.

Los alojamientos condominio ofrecen cocinas totalmente equipadas, conexión inalámbrica a internet con comodidades de complejo que incluyen una piscina, balneario con chorros y barbacoas. Cerca de la ciudad histórica de Kona hay tiendas, restaurante y actividades.

Desde la primera hasta la tercera plantas, al otro lado de la calle que el océano; estos alojamientos disponen de aire acondicionado en la sala de estar y ventiladores de techo en toda la estancia. La mayoría tienen lanais (balcones) privados con vistas sobre el jardín (algunas dan a Alii Drive) y tienen una cama queen o king y un sofá cama queen. Cada suite ha sido amueblada y diseñada de forma individual para crear un ambiente único; miden 600 pies cuadrados (unos 55 metros cuadrados).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

La categoría de la habitación es Un Dormitorio al Lado de la Montaña (One Bedroom Mountain Side). Está ubicado en la costa en Isla Grande de Kailua-Kona. El hotel está en la linea costera de la bahía de Holualoa, a 4,8 kilómetros al sur de Kailua-Kona y a 19,2 kilómetros del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad