Hotel Aston Kona Por Mar(rl5 1br Pov) Descripción

El hotel no cuenta con restaurante propio.

Edificio de poca altura (cuatro plantas) ubicado frente al océano, construido en 1982.

La amplia piscina del hotel, situada en primera línea de playa, y la piscina de hidromasaje son ideales para descansar. Los huéspedes también tienen fácil acceso a las atracciones turísticas cercanas, tales como un campo de golf de campeonato, tenis público y las numerosas boutiques encantadoras y restaurantes de la ciudad histórica de Kailua-Kona. (0908:SD)

Todas las suites ofrecen vistas al océano y la comodidad "hogareña" de una cocina completamente equipada. Los alojamientos han sido redecorados recientemente y reflejan un estilo hawaiano informal. Las Suites de Un Dormitorio y Dos Baños con Vistas Parciales al Océano ofrecen una configuración de una cama king, más un sofá cama en la zona de estar. Cada suite tiene un tamaño medio de 919 pies cuadrados (85m2) y un amplio lanai (balcón) privado con vistas parciales al océano.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

La categoría es Suite de Un Dormitorio y Dos Baños con Vistas Parciales al Océano Ubicado frente a una magnífica costa rocosa, el complejo está a 5km al sur de Kailua-Kona y a 16km al sur del aeropuerto de Kona.

16 kms to the nearest airport (kona keahole)

Publicidad
Publicidad