atencion

El destino al que has accedido no tiene hoteles disponibles actualmente. ¡No te preocupes! A continuación te mostramos otros hoteles relativos a ese destino.

Hoteles en Guerrero provincia

BUSCA HOTELES EN Guerrero Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Excelente la cena en el restaurante Tabachin y su personal aun mejor.

  • Lo peor el ascensor. La habitación fue muy amplia, pero es inevitable acordarse del insuficiente servicio de ascensor, cuando tu habitación está en la planta 12. El lado positivo es que las escaleras son fáciles de bajar. Quizás el problema del ascensor deberían compesarlo ofreciendo algún servicio extra, porque lo demás es muy muy normalito. Eso sí, justo frente a la zona de fiesta, sólo apta para a quienes les guste la noche, porque dormir es difícil.

  • Elcano

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    El hotel es una maravilla. Las habitaciones son inmensas, todas con vistas al mar, y el trato al cliente inmejorable. Primera línea de mar, y piscina de agua templada con hidromasaje. Por la noche se escuchan las olas como si rompieran en la propia habitación. En el hotel nos cobraron un 15% de impuestos sobre el precio Bancotel.

  • Piscinas, vestíbulo, bar y gimnasio.

  • Excelente ubicación, buena atención y lindo el lugar.

  • Buen hotel. Bueno esta bien ubicado hay restaurantes pasando la calle. Es limpio. Me gusto.

  • Buena ubicación, cerca de lugares de diversion, y buen ambiente en las areas de playa y albercas, solo la recepcion un poco lenta.

  • Excelente. Todo: la atención en el Hotel, las instalaciones, la comida y la ubicación. Además Internet de inalambrico en todo el Hotel sin costo. El servicio de cuarto excelente, cambio de paños diario, limpieza diaria. Ninguna queja todo fue a satisfacción.

  • El hotel respondió a las expectativas. La habitacio con vista al mar, amplia y confortable. Pasamos unos días de playa excelente.

  • Excelente ubicación y arquitectura. Buena calidad en los alimentos. Muy buen servicio.

Foto destino

GUERRERO PROVINCIA

382 HOTELES EN GUERRERO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Guerrero

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Casa Del Laurel

Juan Ruiz de Alarcon, 25, Taxco

Este establecimiento ocupa un bonito edificio de estilo colonial y se encuentra en el centro de Taxco, a solo 8 minutos a pie de la plaza principal y de la estación de...

Desde el momento de entrar al Hotel Emilia Castillo, te sentirás bienvenido por su tranquila atmósfera, que te hará te olvidar por completo la rutina diaria y te permitirá gozar una estancia fabulosa, en Taxco.

Hotel Suites Selene

C/ Cristobal Colón, 175 - 39840, Acapulco

El Hotel Suites Selene está en Acapulco, a sólo 30 metros de la playa Icacos con excelentes vistas a la bahía de Acapulco.

Hotel Acapulco Turquesa

C/ Vasco de Gama, 35 - 39850, Acapulco

El Hotel Acapulco Turquesa está a unos minutos de los principales lugares de entretenimiento del Puerto.El establecimiento cuenta con un total de 16 habitaciones amplias y luminosas.

Hotel Posada San Javier

Calle Estacadas 32 Colonia Centro, Taxco

El Hotel Posada San Javier ofrece una piscina al aire libre, un jardín y un centro de spa y bienestar Está situado en Taxco de Alarcón y hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Aca Sol Y Mar

9 Extraordinario (4 opiniones)

C/ Juan Sebastian el Cano, 355, Acapulco

El Hotel Aca Sol y Mar es en uno de los establecimientos más tranquilos y pacíficos de la ciudad.

Hotel Villa Tortuga

Costera Antelmo Ventura S/N, Playa Ventura, Copala Gro, Playa Ventura

El Villa Tortuga se encuentra en Chilcahuite, una pequeña localidad situada a 2 horas en coche de Acapulco en dirección sur Cuenta con piscina al aire libre y restaurante, así como conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones...

Hotel Los Arcos

Juan Ruiz de Alarcon 4, Taxco

Esta casa colonial se construyó en 1572 y se encuentra a solo 100 metros de la plaza Borda El Hotel Los Arcos cuenta con un patio jardín con encanto, restaurante, recepción 24 horas y zona de conexión WiFi...

El Hotel and Spa Sol y Luna está a unos metros de la Costera Miguel Alemán de Acapulco.Cuenta con cómodas habitaciones equipadas con TV, ventilador de techo, aire acondicionado, baño privado y balcón.

Hotel Posada San Juan

Cerrada de Mora y Milagros Colonia de Mora, Taxco

El Hotel Posada San Juan está en Taxco de Alarcón, a 5 minutos a pie de la plaza principal Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con vistas a los...

Ver los 382 hoteles en Guerrero »