Hotel Las Brisas Descripción

El Hotel Las Brisas está en la Zona Diamante de Acapulco, único por sus habitaciones con piscina privada y maravillosas vistas sobre el océano.

Sus servicios incluyen una gran piscina con zona infantil, piscina cubierta, piscinas privadas en algunas dependencias, sauna, baño de vapor, servicio de masajes y una gran variedad de tratamientos de cuidado corporal, además de diferentes actividades acuáticas.

Todas las habitaciones incorporan baño privado con ducha y secador de pelo, caja fuerte y una terraza con unas vistas espléndidas del océano.


Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, minibar, plancha y tabla de planchar.

En todas encontrarás sistema de aire acondicionado, calefacción central, zona con tresillo, terraza y caja fuerte de alquiler. Algunas de ellas están dotadas de una piscina privada con vistas al Pacífico y a la playa de Acapulco.

En el cuidado recinto exterior del hotel podrás encontrar una piscina con zona infantil, así como un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También te ofrece piscina cubierta, hidromasaje, sauna, baño de vapor, servicio de masajes y otros tratamientos de cuidado corporal.

Durante los meses de verano te ofrece un amplio abanico de actividades acuáticas, como submarinismo, vela, esquí acuático o la posibilidad de montar en moto acuática o lancha motora.

Además, puedes jugar al tenis, al golf, practicar aeróbic, gimnasia y utilizar el gimnasio del hotel.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Piscina exterior

Habitación

  • Aire acondicionado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El atractivo está en una colina y ofrece a los clientes unas vistas preciosas de la playa de Acapulco y del Pacífico.

A unos 3 km podrás encontrar bares y discotecas. A 20 minutos aproximadamente hay una zona comercial. El centro de Acapulco está a 25 km y el aeropuerto está situado a 1 km.

Publicidad
Publicidad