Hoteles en Guerrero provincia

BUSCA HOTELES EN Guerrero Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Piscinas, vestíbulo, bar y gimnasio.

  • Todo bien a pesar de iberia. Hola acabamos de aterrizar de las vacaciones de acapulco y voy a poner por 1 lado las cosas buenas y por otr lo malo .las buenas el clima (ideal) los mejicanos (majisimos ) el hotel (sencillo pero muy bien ;piscina buena,acceso directo playa limpieza personal...) lo malo ¡¡¡¡lo de siempre IBERIA !!!!!!!!!!casi nos arruinan las vacaciones pues el vuelo salia a las 12 de la noche y lo retrasaron 8,5 horas con la unica excusa de ¡que no tenian avion!!! cuando las reservas eran con 2 o3 meses de antelacion ! Es que ademas el año pasado nos toco lo de los controladores !!!!!!!!. Coqueto y sencillo.

  • Para estar en el sitio mas famoso de Acapulco. Si no te hospedas aqui, tendras que visitarlo de todas formas. Hotel antiguo, pero que compensa.

  • HOLA QUE TAL REALMENTE ESTOY MUY CONTENTA YA QUE LA ESTANCIA EN CAMINO REAL FUE EXCELENTE. EL SERVICIO LAS INTALACIONES TODO SUPER . GRACIAS.

  • Fiesta Inn Acapulco

    10 Extraordinario (237 opiniones)

    Estoy muy contenta por haber reservado a través de ustedes y que mi estancia fue mucho más comoda y sobre todo muy económica, lo que me permite vacacionar mucho más por menos dínero.

  • Lo peor el ascensor. La habitación fue muy amplia, pero es inevitable acordarse del insuficiente servicio de ascensor, cuando tu habitación está en la planta 12. El lado positivo es que las escaleras son fáciles de bajar. Quizás el problema del ascensor deberían compesarlo ofreciendo algún servicio extra, porque lo demás es muy muy normalito. Eso sí, justo frente a la zona de fiesta, sólo apta para a quienes les guste la noche, porque dormir es difícil.

  • El hotel bonito, muy amable y servicial todo el personal. El jacuzzi genial.

  • La verdad que tuve una muy buena experiencia contratando el alojamiento a traves de atrapalo.com. Se descontó correctamente el importe de la tarjeta de crédito y no tuve inconvenientes en el ingreso al hotel. No puedo hablar sobre la gastronomia porqué no realice consumos del hotel. El fiesta inn es barbaro. No tengo más que decir!.

  • El hotel está en la bahía más bonita y virgen de Acapulco (puerto Marqués - Pichilingue). Situación inmejorable: al pie del mar y vistas fantasticas desde todas las habitaciones. Servicio del hotel muy bueno. Restaurante la Vela muy bien.

  • Hotel Las Brisas

    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Increíble hotel. La renovación de 2005 quedó muy bien.

Foto destino

GUERRERO PROVINCIA

382 HOTELES EN GUERRERO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Guerrero

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Casa Del Laurel

Juan Ruiz de Alarcon, 25, Taxco

Este establecimiento ocupa un bonito edificio de estilo colonial y se encuentra en el centro de Taxco, a solo 8 minutos a pie de la plaza principal y de la estación de...

Desde el momento de entrar al Hotel Emilia Castillo, te sentirás bienvenido por su tranquila atmósfera, que te hará te olvidar por completo la rutina diaria y te permitirá gozar una estancia fabulosa, en Taxco.

Hotel Suites Selene

C/ Cristobal Colón, 175 - 39840, Acapulco

El Hotel Suites Selene está en Acapulco, a sólo 30 metros de la playa Icacos con excelentes vistas a la bahía de Acapulco.

Hotel Acapulco Turquesa

C/ Vasco de Gama, 35 - 39850, Acapulco

El Hotel Acapulco Turquesa está a unos minutos de los principales lugares de entretenimiento del Puerto.El establecimiento cuenta con un total de 16 habitaciones amplias y luminosas.

Hotel Posada San Javier

Calle Estacadas 32 Colonia Centro, Taxco

El Hotel Posada San Javier ofrece una piscina al aire libre, un jardín y un centro de spa y bienestar Está situado en Taxco de Alarcón y hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Aca Sol Y Mar

9 Extraordinario (4 opiniones)

C/ Juan Sebastian el Cano, 355, Acapulco

El Hotel Aca Sol y Mar es en uno de los establecimientos más tranquilos y pacíficos de la ciudad.

Hotel Villa Tortuga

Costera Antelmo Ventura S/N, Playa Ventura, Copala Gro, Playa Ventura

El Villa Tortuga se encuentra en Chilcahuite, una pequeña localidad situada a 2 horas en coche de Acapulco en dirección sur Cuenta con piscina al aire libre y restaurante, así como conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones...

Hotel Los Arcos

Juan Ruiz de Alarcon 4, Taxco

Esta casa colonial se construyó en 1572 y se encuentra a solo 100 metros de la plaza Borda El Hotel Los Arcos cuenta con un patio jardín con encanto, restaurante, recepción 24 horas y zona de conexión WiFi...

El Hotel and Spa Sol y Luna está a unos metros de la Costera Miguel Alemán de Acapulco.Cuenta con cómodas habitaciones equipadas con TV, ventilador de techo, aire acondicionado, baño privado y balcón.

Hotel Posada San Juan

Cerrada de Mora y Milagros Colonia de Mora, Taxco

El Hotel Posada San Juan está en Taxco de Alarcón, a 5 minutos a pie de la plaza principal Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con vistas a los...

Ver los 382 hoteles en Guerrero »