Hoteles en Guerrero provincia

BUSCA HOTELES EN Guerrero Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Excelente ubicación y arquitectura. Buena calidad en los alimentos. Muy buen servicio.

  • Piscinas, vestíbulo, bar y gimnasio.

  • Excelente la cena en el restaurante Tabachin y su personal aun mejor.

  • El hotel bonito, muy amable y servicial todo el personal. El jacuzzi genial.

  • El hotel muy bonito. Lo que me parece un robo es que al momento de solicitar factura en la recepción, como lo indicaron en bancotel al comprar los cupones ( y esto lo tengo por escrito), comodamente me dijeron que no me podian dar factura, que la pidiera a bancotel. Necesito una respuesta a esto, requiro factura. Y además al momento de reservar no indicaron que se tenía que pagar adicional en el hotel las propinas, esto lo deberían informar para que los clientes no tengamos sorpresas.

  • La atención de las personas. Buena vista. La comida. Atención oportuna.

  • Hotel que se ha quedado algo obsoleto. Se debería avisar que además de los talones bancohotel se cobran los impuestos por separado y que estos tienen un coste bastante elevado.

  • La pasamos de maravilla. El hospedaje es muy cómodo, acogedor y cuenta con todo lo necesario, para pasarla muy bien, se puede preparar uno mismo las comidas si así lo desea. Víctor una persona muy correcta, fue siempre muy atento y nos orientó para las actividades diarias. Lo recomendaría 100% si vas en plan de vacaciones o descanso.

  • Buena ubicación, cerca de lugares de diversion, y buen ambiente en las areas de playa y albercas, solo la recepcion un poco lenta.

  • Es un hotel muy recomendable en el sistema todo incluido, tanto por su tarifa de costo moderado como por los servicios que brinda al cliente. Mi esposa y yo, y la pareja familiar que nos alojamos en el Real Bananas durante 3 días y dos noches, quedamos muy sastifechos por la atención recibida.

Foto destino

GUERRERO PROVINCIA

382 HOTELES EN GUERRERO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Guerrero

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Casa Del Laurel

Juan Ruiz de Alarcon, 25, Taxco

Este establecimiento ocupa un bonito edificio de estilo colonial y se encuentra en el centro de Taxco, a solo 8 minutos a pie de la plaza principal y de la estación de...

Desde el momento de entrar al Hotel Emilia Castillo, te sentirás bienvenido por su tranquila atmósfera, que te hará te olvidar por completo la rutina diaria y te permitirá gozar una estancia fabulosa, en Taxco.

Hotel Suites Selene

C/ Cristobal Colón, 175 - 39840, Acapulco

El Hotel Suites Selene está en Acapulco, a sólo 30 metros de la playa Icacos con excelentes vistas a la bahía de Acapulco.

Hotel Acapulco Turquesa

C/ Vasco de Gama, 35 - 39850, Acapulco

El Hotel Acapulco Turquesa está a unos minutos de los principales lugares de entretenimiento del Puerto.El establecimiento cuenta con un total de 16 habitaciones amplias y luminosas.

Hotel Posada San Javier

Calle Estacadas 32 Colonia Centro, Taxco

El Hotel Posada San Javier ofrece una piscina al aire libre, un jardín y un centro de spa y bienestar Está situado en Taxco de Alarcón y hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Aca Sol Y Mar

9 Extraordinario (4 opiniones)

C/ Juan Sebastian el Cano, 355, Acapulco

El Hotel Aca Sol y Mar es en uno de los establecimientos más tranquilos y pacíficos de la ciudad.

Hotel Villa Tortuga

Costera Antelmo Ventura S/N, Playa Ventura, Copala Gro, Playa Ventura

El Villa Tortuga se encuentra en Chilcahuite, una pequeña localidad situada a 2 horas en coche de Acapulco en dirección sur Cuenta con piscina al aire libre y restaurante, así como conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones...

Hotel Los Arcos

Juan Ruiz de Alarcon 4, Taxco

Esta casa colonial se construyó en 1572 y se encuentra a solo 100 metros de la plaza Borda El Hotel Los Arcos cuenta con un patio jardín con encanto, restaurante, recepción 24 horas y zona de conexión WiFi...

El Hotel and Spa Sol y Luna está a unos metros de la Costera Miguel Alemán de Acapulco.Cuenta con cómodas habitaciones equipadas con TV, ventilador de techo, aire acondicionado, baño privado y balcón.

Hotel Posada San Juan

Cerrada de Mora y Milagros Colonia de Mora, Taxco

El Hotel Posada San Juan está en Taxco de Alarcón, a 5 minutos a pie de la plaza principal Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con vistas a los...

Ver los 382 hoteles en Guerrero »