Hoteles en Guerrero provincia

BUSCA HOTELES EN Guerrero Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel respondió a las expectativas. La habitacio con vista al mar, amplia y confortable. Pasamos unos días de playa excelente.

  • Para estar en el sitio mas famoso de Acapulco. Si no te hospedas aqui, tendras que visitarlo de todas formas. Hotel antiguo, pero que compensa.

  • El personal del hotel es muy amable, siempre está soriendo. Las instalaciones son muy amplias y están muy bien equipadas.

  • Es un hotel bien ubicado,en primera linea de playa con acceso a ella desde el hotel, con tiendas y restaurantes a su alrededor. Las habitaciones estan muy limpias, son amplias y comodas. El servicio es bueno y la gente muy amable y servicial. Es un hotel que recomiendo y volveria a ir en un proximo viaje.

  • Hotel Las Brisas

    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Increíble hotel. La renovación de 2005 quedó muy bien.

  • Estoy muy contenta por haber reservado a través de ustedes y que mi estancia fue mucho más comoda y sobre todo muy económica, lo que me permite vacacionar mucho más por menos dínero.

  • Elcano

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    El hotel es una maravilla. Las habitaciones son inmensas, todas con vistas al mar, y el trato al cliente inmejorable. Primera línea de mar, y piscina de agua templada con hidromasaje. Por la noche se escuchan las olas como si rompieran en la propia habitación. En el hotel nos cobraron un 15% de impuestos sobre el precio Bancotel.

  • HOLA QUE TAL REALMENTE ESTOY MUY CONTENTA YA QUE LA ESTANCIA EN CAMINO REAL FUE EXCELENTE. EL SERVICIO LAS INTALACIONES TODO SUPER . GRACIAS.

  • Fiesta Inn Acapulco

    10 Extraordinario (237 opiniones)

    Estoy muy contenta por haber reservado a través de ustedes y que mi estancia fue mucho más comoda y sobre todo muy económica, lo que me permite vacacionar mucho más por menos dínero.

  • La atención de las personas. Buena vista. La comida. Atención oportuna.

Foto destino

GUERRERO PROVINCIA

381 HOTELES EN GUERRERO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Guerrero

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Casa Del Laurel

Juan Ruiz de Alarcon, 25, Taxco

Este establecimiento ocupa un bonito edificio de estilo colonial y se encuentra en el centro de Taxco, a solo 8 minutos a pie de la plaza principal y de la estación de...

Desde el momento de entrar al Hotel Emilia Castillo, te sentirás bienvenido por su tranquila atmósfera, que te hará te olvidar por completo la rutina diaria y te permitirá gozar una estancia fabulosa, en Taxco.

Hotel Suites Selene

C/ Cristobal Colón, 175 - 39840, Acapulco

El Hotel Suites Selene está en Acapulco, a sólo 30 metros de la playa Icacos con excelentes vistas a la bahía de Acapulco.

Hotel Acapulco Turquesa

C/ Vasco de Gama, 35 - 39850, Acapulco

El Hotel Acapulco Turquesa está a unos minutos de los principales lugares de entretenimiento del Puerto.El establecimiento cuenta con un total de 16 habitaciones amplias y luminosas.

Hotel Posada San Javier

Calle Estacadas 32 Colonia Centro, Taxco

El Hotel Posada San Javier ofrece una piscina al aire libre, un jardín y un centro de spa y bienestar Está situado en Taxco de Alarcón y hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Aca Sol Y Mar

9 Extraordinario (4 opiniones)

C/ Juan Sebastian el Cano, 355, Acapulco

El Hotel Aca Sol y Mar es en uno de los establecimientos más tranquilos y pacíficos de la ciudad.

Hotel Villa Tortuga

Costera Antelmo Ventura S/N, Playa Ventura, Copala Gro, Playa Ventura

El Villa Tortuga se encuentra en Chilcahuite, una pequeña localidad situada a 2 horas en coche de Acapulco en dirección sur Cuenta con piscina al aire libre y restaurante, así como conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones...

Hotel Los Arcos

Juan Ruiz de Alarcon 4, Taxco

Esta casa colonial se construyó en 1572 y se encuentra a solo 100 metros de la plaza Borda El Hotel Los Arcos cuenta con un patio jardín con encanto, restaurante, recepción 24 horas y zona de conexión WiFi...

El Hotel and Spa Sol y Luna está a unos metros de la Costera Miguel Alemán de Acapulco.Cuenta con cómodas habitaciones equipadas con TV, ventilador de techo, aire acondicionado, baño privado y balcón.

Hotel Posada San Juan

Cerrada de Mora y Milagros Colonia de Mora, Taxco

El Hotel Posada San Juan está en Taxco de Alarcón, a 5 minutos a pie de la plaza principal Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con vistas a los...

Ver los 381 hoteles en Guerrero »