Hoteles en Chichen-itza

BUSCA HOTELES EN Chichen-itza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Impresionante de hotel, la habitación costó 75 euros estabamos a 500 metros de las ruinas de Chichen Itzá, pasamos una noche en pelna jungla con una habitación muy bonita, muy recomendable.

  • Vicino alle rovine. Pulitissimo ottimo rapporto qualità prezzo.

  • Ese el lugar idoneo, si lo que quieres hacer por la noche es ir a ver el espectaculo de noche de Chichen-Itza, ya q esta muy cerca. Las habitaciones (es muy bonito pq son como pequeñas casitas) estan limpias y son bastante grandes, aunque al estar en medio de la naturaleza, algun bicho nos entró. Nos recomendaron el restaurante y para el precio q tiene, el menu es muy normalito. Aunque por comodidad y tranquilidad esta bien.

Foto destino

CHICHEN-ITZA

12 HOTELES EN CHICHEN-ITZA

Recomendaciones para ti en Chichen-itza

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villas Arqueologicas Chichen Itza

Km 120 Carretera Merida Vlladolid Ap 0495, Chichen-itza

Si lo que busca es un hotel de 3 estrellas en Chichén Itzá, México, la fabulosa Villa Arqueológica Chichen Itza en la hermosa provincia de Yucatán es seguramente su mejor opción.

Hotel Hacienda Chichen Resort And Yaxkin Spa

Carretera 180, Zona Hotelera, Chichen-itza

Este complejo ecológico se encuentra en la ciudad maya de Chichén Itzá, a sólo 300 metros de la entrada sureste Ofrece una piscina al aire libre, un spa y actividades de concienciación sobre el medio...

Hotel Hacienda Chichen Resort

Carretera Cancun, Km 120, Chichen-itza

Este hotel, renovado en 2003, dispone de un edificio principal de una planta y un total de 16 habitaciones dobles y siete suites. A disposición de los huéspedes estarán el bar, la sala de televisión y el restaurante climatizado.

Best Western Hotel Chichen Itza

Calle 15A Num. 45, Piste Tinum, Chichen-itza

Hotel Chichen Itza ofrece todas las instalaciones y comodidades que se esperan de un hotel de calidad, con el valor agregado de un esmerado servicio y la cercanía a una de las zonas arqueólogicas más importantes ...

Mayaland Hotel And Bungalows

Km 120 Ctra. Merida-Puerto Juarez Km 120, Chichen-itza

El edificio principal tiene hermosas proporciones y está embellecido con adornos que evocan épocas pasadas.

Hotel Dolores Alba Chichen

Km 122 Carretera Merida-Cancun, Chichen-itza

Este complejo de bungalows se encuentra a 5 minutos en coche de las ruinas de Chichén Itzá Cuenta con 2 piscinas al aire libre y está a 10 minutos a pie del cenote Ik Kil, una piscina natural con cascadas que está considerada...

Hotel Chichen Itza

Avenida Principal Piste, Chichen-itza

Este hotel reformado de estilo colonial se encuentra en la calle principal de la bonita localidad de Pisté, a menos de 2 km de las famosas ruinas de Chichén...

Hotel Okaan

Carretera Merida-Pto. Juã¡Rez Km. 122 Int., Chichen-itza

La modernidad se integra con la arquitectura maya y la mágica naturaleza en todas las instalaciones del hotel. Los huéspedes pueden descansar en paz en cualquiera de las 22 habitaciones Deluxe que están bellamente decoradas.

Hotel The Lodge Chichen Itza

Merida-Cancun, Km 120, Chichen-itza

The Lodge at Chichen Itza es un hotel ubicado junto a las ruinas arqueológicas mayas de Chichén Itzá, en Yucatán, México.

Hotel Mayaland

Km.120 Carret. Merida-Pto. Juarez, Chichen-itza

Situado en el corazón del parque arqueológico, con su propia entrada a los templos Mayas. Construido en 1932, el Mayaland fue el primer hotel de Chichen Itza.

Ver los 12 hoteles en Chichen-itza »