Hoteles en Punta del Este provincia

BUSCA HOTELES EN Punta del Este Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Punta del Este Provincia

Atrévete a conocer Punta del Este, más conocida también como la "Perla del Uruguay", ubicada a 130 kilómetros de Montevideo sobre una larga península de arena y bosque en el extremo sureste del país, y disfruta de esta ciudad destacada por su gran variedad de atractivos turísticos, pues cuenta con hermosas playas de arenas blancas, entre ellas la playa Mansa y la playa Brava, bosques y mucho... Leer más »

Punta del Este Provincia

Sobre Punta del Este

Atrévete a conocer Punta del Este, más conocida también como la "Perla del Uruguay", ubicada a 130 kilómetros de Montevideo sobre una larga península de arena y bosque en el extremo sureste del país, y disfruta de esta ciudad destacada por su gran variedad de atractivos turísticos, pues cuenta con hermosas playas de arenas blancas, entre ellas la playa Mansa y la playa Brava, bosques y mucho glamour. Esto último la ha llevado a ser reconocida por viajeros del mundo como el "Jet set" internacional, pues esta bella ciudad es sinónimo del buen gusto y la buena vida.

Cómo moverse

Para llegar a Punta del Este puedes hacerlo por tierra ya sea en autobús o en coche propio, pues los accesos y carreteras del territorio uruguayo están en muy buenas condiciones.

Qué ver y qué hacer

Entre los atractivos que destacan se encuentran; la avenida principal más conocida como "La Gorlero", que se transforma en una glamurosa pasarela para los visitantes, la plaza Artigas, lugar de artesanía de productos realizados en piedra, vidrio, madera y otros materiales, Punta Shopping, el centro comercial más importante de Punta del Este que cuenta con más de 50 mil metros cuadrados de entretenimiento, servicios y buena atención, y la colonia más grande de lobos marinos de América del Sur, ubicada frente a la playa Brava.
Otros lugares de interés son los alrededores hacia el sur de Punta del Este, donde se encuentran sitios que destacan por su belleza, entre estos; Portezuelo, Solanas y Punta Ballena. Allí se encuentra el museo-atelier, donde se pueden visitar numerosas exposiciones de pinturas, cerámicas y esculturas.

Qué se cuece en Punta del Este

La gastronomía de esta ciudad es en base a la actividad pesquera y todo lo relacionado al mar, por esto es que en la mayoría de los Restaurantes los platos de Pescados y Mariscos son abundantes.

El clima

El clima es templado, con temperaturas de entre 25 y 32º C en verano, y con fríos que no superan los 0º C durante el invierno.

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Capilla

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Me encantó la ubicación, la amabilidad del personal en general y especialmente, de la persona a cargo del comedor durante el desayuno. El desayuno exquisito y todo hecho en casa. La arquitectura del hotel de estilo colonial le daba un toque especial y un maravilloso jardin interior. Me encantó!!!

  • Muy tranquilo. Encontré bastante bueno el hotel... Lo mejor fue la ubicación, ya que se encuentra a una cuadra de la calle principal... el desayuno es bien contundente y bien bueno. La piscina temperada fue ideal para los días con lluvia que me tocaron... y la atención, excelente. El defecto que encontré en la habitación que no se podía controlar el aire acondicionado y algunas luces... pocos enchufes en la pieza... Pero en general bien bueno el hotel. Lo recomiendo. Ubicación y atención.

  • El personal.

  • 2122 Hotel Art Design

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Tudo excelente...amamos!

  • Shelton Hotel

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Localização perfeita.

  • Aqua Hotel

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Buenísimo. Compré un viaje a Punta del Este a través de Atrápalo, honestamente igual tenia un poco de miedo que no funcionara bién y que se presentara algún problema con las reservas pero, nada, todo sin problemas. El hotel, los pasajes en avión, todo perfecto. La atención por parte del personal, siempre dispuestos a ayudar.

  • Gran Hotel excelentes instalaciones y muy buen servicio a la habitación

  • Lo pequeño y acogedor. El Spa y la piscina temperada

  • Hotel Camelot

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    La atención, el desayuno, y la limpieza de la habitación.

  • Excelente atención del hotel, con ganas de solucionar las cosas. Cerca de la playa, ¡gran ubicación! Muy tranquilo y familiar. Hay rumores de que invertirán próximamente en arreglos y mejoras. ¡Ojalá, porque tiene altísimo potencial!

Foto destino

PUNTA DEL ESTE PROVINCIA

212 HOTELES EN PUNTA DEL ESTE PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Punta del Este

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Boutique Atlántico Boutique Hotel

Capitán Miranda esquina 2 de Febrero, Punta del Este

Desde 51€

MÁS INFO

Ubicado en el corazón de la Península de Punta del Este, a una cuadra del faro y a dos cuadras del Puerto, Atlántico Boutique Hotel ofrece la perfecta combinación entre diseño chic y contemporáneo, confort y excelente...

Hotel Aquarium

C/ 9 y 10 - 20100, Punta del Este

Bienvenido al hotel Aquarium, una agradable y confortable propiedad totalmente renovada en el año 2012. Disfruta su privilegiada ubicación en una de las zonas más concurridas de Punta del Este, muy cerca de la tradicional Avenida Gorlero.

Hotel Florinda

Calle 27 S/N, Peninsula, 20100 , Punta del Este

En pleno corazon de la peninsula a una cuadra de la playa brava, y de la plaza de los artesanos de ubica el Hotel Florinda. Un Hotel de 3 estrallas con 50 años de antiguedad reformado recientemente.

Hotel Posada De Piedra

Ruta 10 Km 165,7 - 20004 Barra de Malodonado (Punta del Este) - Uruguay., Punta del Este

Posada de Piedra ofrece uno de los alojamientos más exclusivos en la zona de Punta del Este. Con tan sólo seis habitaciones y suites se encuentra a unos pocos minutos de la playa.

The Smalleast Hotel

Sotileza 718, Peninsula, 20100 , Punta del Este

El Hotel The Smalleast está a 5 minutos a pie de la playa Brava, cerca de las playas de moda de Punta del Este Ofrece vistas panorámicas del faro, servicio de alquiler de bicicletas y conexión inalámbrica a internet...

Apartamento Virazón Apart

El foque y Capitán Miranda, Punta del Este

El Virazón Apart está situado en Punta del Este, a 20 metros de la zona comercial y justo enfrente de la playa de los Ingleses, y ofrece un apartamento completamente amueblado con conexión Wi-Fi...

Ubicación. Puerto las Palmas se encuentra en Punta del Este, cerca de lugares de interés como Faro de Punta del Este, Puerto de Punta del Este y Playa Brava.

Hotel Concorde

Calle 9 La Salina Y Gorlero N° 717, Peninsula, 20100 , Punta del Este

El pequeño y acogedor Hotel Concorde es una excelente opción si estás en busca de un hotel económico en Punta del Este. Ya sea de vacaciones o de negocios, aquí encontrarás un lugar para descansar en todo momento.

Albergue Hostel Del Puerto

Virazon y Juan Diaz de Solis, Punta del Este

El Hostel del Puerto está situado en una calle arbolada de la zona del puerto de Punta del Este y ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita La playa de Los Artesanos se encuentra a solo 500...

Hotel Amsterdam

El Foque 759, Peninsula, 20100 , Punta del Este

El hotel Amsterdam se encuentra en Punta del Este y ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, un spa, salas de sauna, una bañera de hidromasaje, conexión Wi-Fi gratuita y, junto a la piscina, muchas zonas de estar con servicio de...

Ver los 212 hoteles en Punta del Este »