Hoteles con animación infantil en Krabi

BUSCA HOTELES EN Krabi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Krabi

Situada al sur de Tailandia, Krabi es sin lugar a dudas una de las zonas que alberga las mejores playas de Tailandia. Rodeada de naturaleza, la ciudad de Krabi tiene una población de unos 25.000 habitantes y es la capital de la región de Krabi. Leer más »

Krabi

Sobre Krabi

Situada al sur de Tailandia, Krabi es sin lugar a dudas una de las zonas que alberga las mejores playas de Tailandia. Rodeada de naturaleza, la ciudad de Krabi tiene una población de unos 25.000 habitantes y es la capital de la región de Krabi. Una zona que destaca por sus exuberantes playas  y que alberga grandes lugares turísticos como la paradisíaca Bahía de Rilay o sus hermosos acantilados de piedra caliza. Es también altamente recomendable visitar las diversas islas idílicas que rodean la zona. Situada a orillas del mar Andamán, Krabi es una ciudad donde los budistas aún cuentan con una serie de altares dentro de la famosa cueva del Tigre.  Krabi es también un lugar ideal para conocer la jungla de Tailandia o para practicar actividades acuáticas como buceo o esnórquel. Un lugar donde podrás disfrutar de la naturaleza y las grandes playas que la rodean. 

Foto destino

KRABI

6 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN KRABI

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Krabi

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Albergue Sleepclub Hostel

38-40 Chao Fah Road. Mueng, Krabi

El SleepClub Hostel ofrece habitaciones privadas y compartidas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita El albergue está situado a 10 minutos a pie del centro de la localidad de Krabi y puede organizar traslados al aeropuerto por un...

Hotel Krabi Tipa Resort

121/1 Moo2, Ao Nang, Krabi

Este hotel de playa está rodeado de un precioso jardín y cuenta con un total de 87 habitaciones.

Hotel Phra Nang Inn

119 Moo 2, Ao Nang 119, Krabi

Ubicación Este encantador hotel cuenta con una ubicación preciosa en la provincia de Krabi. En las inmediaciones se encuentra la playa de Nang, una de las más famosas de Krabi.

Hotel Sheraton Krabi Beach Resort

155 Moo 2, Nong Thale 155, Krabi

Este hotel de playa, inaugurado en el 2003, está rodeado de un jardín tropical y cuenta con un total de 246 habitaciones.

Hotel Layana Resort & Spa

272 Moo 3 Saladan, Phra-Ae Beach 272, Krabi

En medio de un jardín tropical y diseñado en armonía con sus alrededores naturales, el hotel cuenta con un edificio en estilo tailandés que combina la amplitud y la naturalidad.

Gracias a las excelentes instalaciones del hotel y las habitaciones, junto a una oferta de cuidado corporal excelente, pasará unas vacaciones inolvidables.