Hoteles con animación infantil en Finale Ligure

BUSCA HOTELES EN Finale Ligure

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

FINALE LIGURE

8 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN FINALE LIGURE

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Finale Ligure

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Deutsche Familien P.

Via Caviglia 19, Finale Ligure

Ubicación. Deutsche Familien P. se encuentra en Finale Ligure, cerca de lugares de interés como Puerto de Capo San Donato, Museo Arqueológico de Finale Ligure y Playa de Varigotti.

Hotel San Giuseppe

Via G A Silla 8, Finale Ligure

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Hotel San Giuseppe se encuentra en Finale Ligure, en Finale Ligure, cerca de Museo Arqueológico de Finale Ligure, Puerto de Capo San Donato y Playa de Varigotti.

Residenza Casa Vacanze Isophylla ofrece habitaciones en Finale Ligure. Este hotel de Finale Ligure ofrece un restaurante, aire acondicionado en zonas comunes y lavandería. Si necesitas trabajar durante el viaje, este hotel te ofrece fax.

Bed & Breakfast Villa Pierina

Via al Bricco 10, Finale Ligure

La Villa Pierina dispone de jardín con barbacoa y está situada en Finale Ligure, a 1,7 km de una playa de arena y a 300 metros de una parada de autobús que proporciona enlaces con el centro de la ciudad Ofrece conexión Wi-Fi y...

Este establecimiento está rodeado de vegetación mediterránea y tiene 2 piscinas con zona de hidromasaje El establecimiento ofrece alojamientos independientes con TV LCD vía satélite y aire...

Bed & Breakfast Ca' Datu

10 Extraordinario (18 opiniones)

Località Manie 10, Finale Ligure

El Ca Datu ofrece un jardín amplio con zona de barbacoa, un parque infantil y habitaciones dentro de la reserva natural de Manie y a 10 minutos en coche de Finale Ligure La playa de Baia dei Saraceni está a 6 km Las habitaciones cuentan con...

Hotel Florenz

Via Domenico Brunenghi 124, Finale Ligure

En este hotel que acepta mascotas de Finale Ligure encontrarás desayuno gratuito, piscina descubierta o la posibilidad de descubrir actividades nuevas, como minigolf y muchas otras.

Hotel Medusa

Lungomare Di Via Concezione, Finale Ligure

Ubicación. Medusa se encuentra en Finale Ligure, cerca de lugares de interés como Museo Arqueológico de Finale Ligure, Puerto de Capo San Donato y Playa de Varigotti. Otros lugares de interés incluyen Bahía de los Sarracenos.