Hoteles en Chiang Saen

BUSCA HOTELES EN Chiang Saen

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Chiang Saen

La histórica ciudad de Chiang Saen se ubica al norte de Tailandia, en la provincia de Chiang Rai. Su glorioso pasado nos ofrece una ciudad llena de joyas arquitectónicas. Todavía sigue en pie la antigua muralla de la ciudad, y en su interior podemos encontrar los templos más impactantes de la ciudad. Leer más »

Chiang Saen

Sobre Chiang Saen

La histórica ciudad de Chiang Saen se ubica al norte de Tailandia, en la provincia de Chiang Rai. Su glorioso pasado nos ofrece una ciudad llena de joyas arquitectónicas. Todavía sigue en pie la antigua muralla de la ciudad, y en su interior podemos encontrar los templos más impactantes de la ciudad. Es el caso del Templo Wat Phra That Chedi Luang, construido en el siglo XIII, o el Templo Wat Phra Chao Lan Thon. Pero el casco antiguo no es el único lugar donde podemos encontrar templos tailandeses. Muchos otros se expanden en los alrededores de la ciudad. Rodeada por un entorno natural de gran belleza, podemos descubrir lugares pintorescos, como el Lago Chiang Saen, una reserva natural que vale la pena visitar. 

Foto destino

CHIANG SAEN

8 HOTELES EN CHIANG SAEN

Recomendaciones para ti en Chiang Saen

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Chiang Saen River Hill Hotel

Moo 3, T. Viang, Chiang Saen 714, Chiang Saen

Este hotel ofrece un alojamiento ideal tanto para familias como para parejas que buscan unas vacaciones privadas en medio de la vegetación exuberante y las montañas.

A Hotel 2

267 Moo.9 T.Wiang, A.Chiang Saen, Chiang Saen

El A Hotel 2 se encuentra en Chiang Saen, a 49 km de Chiang Rai, y ofrece conexión WiFi gratuita El establecimiento también alberga un bar Además, proporciona aparcamiento privado gratuito Todas las habitaciones cuentan con TV de...

Hotel Siam Triangle

267 M.9 T.Wiang A.Chiang Saen, Chiang Saen

El elegante hotel tiene instalaciones de lujo y un diseño moderno muy característico. Goza de un ambiente elegante y cautivador, que crea la sensación de una residencia privada, íntima y cómoda.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en ChiangsanGoldenland Resort 1, en Chiang Saen (Triángulo de Oro), podrás llegar fácilmente a Museo Nacional Chiang Saen y a Wat Chedi Luang Este hotel se encuentra a pocos...

Hotel Gin's Maekhong View Resort & Spa

225 Moo 8, T.Wiang, Chiang Saen

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Gin's Maekhong View Resort & Spa, en Chiang Saen (Triángulo de Oro), podrás llegar fácilmente a Wat Phra That Chom Kitti & Wat Chom Chaeng y a Museo Nacional Chiang Saen Este...

Sabai Hotel At Chiang Saen

182 M.8 Wiang Chiang Saen, Chiang Saen

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Sabai@Chiang Saen Hotel, en Chiang Saen (Triángulo de Oro), podrás llegar fácilmente a Museo Nacional Chiang Saen y a Wat Chedi Luang Este hotel se encuentra a pocos kilómetros...

Hotel Four Seasons Tented Camp Golden Triangle

P.O. Box 18, Chiang Saen Post Office, Chiang Saen

El hotel es accesible por barco y está situado en las exóticas selvas de bambú de Tailandia, donde se encuentran 3 países, y allí le espera una experiencia única si le gusta la actividad.

Hotel Golden Triangle Inn

Phaholyothin Road, A. Muang 590, Chiang Saen

Las comodidades y el ambiente hogareño de este hotel se combinan a la perfección con sus instalaciones y servicios. La residencia ofrece la cordialidad y el servicio amable que solo un establecimiento pequeño puede proporcionar.