Hoteles en Hohenschwangau

BUSCA HOTELES EN Hohenschwangau

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

HOHENSCHWANGAU

6 HOTELES EN HOHENSCHWANGAU

Recomendaciones para ti en Hohenschwangau

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Villa Ludwig Suite Hotel

Colomanstrasse 12, Hohenschwangau

El Villa Ludwig Suite Hotel es un hotel de 4 estrellas inaugurado en diciembre de 2012 situado justo debajo del castillo de Neuschwanstein, a 3 km de Füssen, y que ofrece zona de spa con sauna finlandesa, baño de vapor y sala de...

Hotel Garni Schlossblick

Schwangauer Strasse 7, Hohenschwangau

Este hotel dispone de un total de 26 habitaciones repartidas, en tres plantas. Le ofrece un área de recepción, así como una sala de juegos, una sala de estar y un comedor muy acogedor. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno de estilo alpino tradicional se encuentra en Hohenschwangau y tiene vistas directas al castillo de...

Hotel Muller

Alpseestrasse 14-16, Hohenschwangau

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Hohenschwangau y el año de apertura fue 1910. Esta cerca de Neuschwanstein Castle y la estación más cercana es n/a. El hotel tiene un restaurante y una cafeteria.

Schlosshotel Lisl

NEUSCHWANSTEINSTR. 1-3, HOHENSCHWANGAU, 87645, Hohenschwangau

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Hohenschwangau y el año de apertura fue 1894. Esta cerca de Neuschwanstein Castle. El hotel tiene 3 restaurantes, un bar, un salón de convenciones y una cafeteria.

Hotel Villa Jagerhaus

NEUSCHWANSTEINSTRASSE 1-3, HOHENSCHWANGAU, 87645, Hohenschwangau

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Hohenschwangau y el año de apertura fue 1786. Esta cerca de Neuschwanstein Castle. El hotel tiene 3 restaurantes, un bar, un salón de convenciones y una cafeteria.