Hoteles en Starnberg

BUSCA HOTELES EN Starnberg

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

STARNBERG

5 HOTELES EN STARNBERG

Recomendaciones para ti en Starnberg

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Fischerhaus

Achheimstr.1, Starnberg

Ubicación. Fischerhaus se encuentra en Starnberger See en Starnberg, cerca de Isla de las Rosas. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Kloster Andechs y Bavaria Filmstadt. Características del hotel.

Ubicación. Hotel Bayerischer Hof Starnberg se encuentra en Starnberger See en Starnberg, cerca de Isla de las Rosas. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Kloster Andechs y Bavaria Filmstadt.

Esta propiedad dispone de salas de masajes y tratamientos, tratamientos faciales y servicios de belleza. Las instalaciones recreativas en el hotel Vier Jahreszeiten Starnberg incluyen una sauna, una sala de vapor y un gimnasio.

Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación céntrica en el centro histórico, a solo 10 minutos a pie del pintoresco lago de Starnberg Ofrece alojamientos de estilo rústico, terraza-jardín y taberna al aire...

Apartamento Casa Piedro

Mühlthaler Straße 3, Starnberg

Estos apartamentos independientes, amplios y luminosos están situados a sólo 3 km del lago Starnberger y constituyen un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones en un entorno tranquilo El centro de Múnich está a 30 minutos en...