Hoteles en Kiel

BUSCA HOTELES EN Kiel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Kiel

Kiel, capital del estado de Schleswig-Holstein, es una ciudad balneario de Alemania, una de las más turísticas del norte de Europa. Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad de Kiel fue bombardeada y esto ha hecho que apenas se conserven edificios históricos. De todas maneras, se reconstruyó la histórica Eggerstedtstraße. Su mayor atractivo es el canal de Kiel, con su concurrido puerto. Leer más »

Kiel

Sobre Kiel

Kiel, capital del estado de Schleswig-Holstein, es una ciudad balneario de Alemania, una de las más turísticas del norte de Europa. Durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad de Kiel fue bombardeada y esto ha hecho que apenas se conserven edificios históricos. De todas maneras, se reconstruyó la histórica Eggerstedtstraße.

Su mayor atractivo es el canal de Kiel, con su concurrido puerto. El canal tiene más de 100 km. de longitud y sus alrededores están repletos de tiendas, restaurantes, bares, hoteles, ...

También podremos visitar los acantilados de Friedrichsort, sus playas, el jardín botánico de la Universidad Christian Albrecht, la antigua zona peatonal de Holstenstraße o el puente plegable Hörnbrücke.

En el mes de junio se celebra la Kieler Woche o Semana de Kiel, una de las fiestas más populares y animadas del norte de Europa en la que tiene lugar la competición de vela más grande del mundo. En verano se celebra el Festival de Música de Schleswig-Holstein.

Foto destino

KIEL

30 HOTELES EN KIEL

Recomendaciones para ti en Kiel

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Este hotel de Kiel está cerca de Sparkassen-Arena. Características.Maritim Hotel Bellevue dispone de piscina cubierta y sauna. Los viajeros de negocios que se hospedan en este alojamiento de 4.

Hotel Ferienwohnung

Beselerallee 55a, Kiel

El Ferienwohnung es una habitación en un apartamento compartido de 2 dormitorios situado en Kiel Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina compartida con microondas y horno Todas las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad Además, se...

Ubicación. Este hotel de negocios, Steigenberger Conti Hansa, se encuentra en Kiel, cerca de la bahía, cerca de lugares de interés como Ópera de Kiel y Sparkassen-Arena.

El Nordic Hotel am Kieler Schloss ofrece habitaciones tranquilas, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno buffet diario Se encuentra en el centro de Kiel, cerca del castillo de la ciudad y del muelle...

Este hotel de gestión privada se encuentra a orillas del mar Báltico, al noreste del puerto de Kiel, en Schleswig-Holstein, en el puerto de carga de...

Hotel Flämischer Hof

Flämische Str. 4, Kiel

Este hotel está situado en el centro histórico de Kiel, en una zona apacible, cerca del fiordo de Kiel y de la iglesia de Nikolaikirche, que data del siglo XIII Ofrece habitaciones luminosas y un desayuno buffet todas las...

Ubicación. Basic Hotel City se encuentra en Kiel, cerca de lugares de interés como Ópera de Kiel y Sparkassen-Arena. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Monumento Naval de Laboe y Faro Bulk.

Hotel Am Schwedenkai

Holstenbrücke 28, Kiel

Ubicación. Hotel am Schwedenkai se encuentra en Kiel en Kiel, cerca de lugares de interés como Ópera de Kiel y Sparkassen-Arena. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Monumento Naval de Laboe.

El Luxx City Apartments está situado en el centro de Kiel, a 500 metros de la estación principal de la ciudad Los apartamentos tienen una decoración de estilo contemporáneo con soporte para iPod y conexión Wi-Fi...

Ubicación. Basic Hotel Ostseehalle se encuentra en Kiel, cerca de lugares de interés como Sparkassen-Arena y Ópera de Kiel. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Monumento Naval de Laboe y Faro Bulk.

Ver los 30 hoteles en Kiel »