Hoteles en Linz

BUSCA HOTELES EN Linz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Linz

Ubicada en el corazón de Austria, Linz es la tercera mayor ciudad del país, y es una de las poblaciones austriacas con más historia. Fue fundada en el año 410 a.C por los romanos y actualmente cuenta con un centro histórico perfectamente conservado. A orillas del Danubio, Linz ha sido un importante punto de paso de Europa central. Leer más »

Linz

Sobre Linz

Ubicada en el corazón de Austria, Linz es la tercera mayor ciudad del país, y es una de las poblaciones austriacas con más historia. Fue fundada en el año 410 a.C por los romanos y actualmente cuenta con un centro histórico perfectamente conservado. A orillas del Danubio, Linz ha sido un importante punto de paso de Europa central. En el casco antiguo de la ciudad podremos encontrar numerosas iglesias barrocas así como las Abadías de Willhering y San Florian. Linz también es famosa por albergar incontables tabernas y cervecerías. También en el casco antiguo se encuentra la Plaza central de la ciudad. Allí reside el Ayuntamiento central, el Monasterio y el Castillo Ursulinerhof, otra visita obligada. Capital Europea de la Cultura en 2009, Linz es también un destino idóneo para los apasionados del teatro, los musicales y la ópera. 

Últimas Valoraciones

  • Viaje a Linz (Austria). Viajamos a Linz desde Gerona en un viaje corto (3 días). Por eso no nos movimos mucho y decidemos conocer tranquilamente la ciudad y los alrededores. Nos alojamos en el Austria Trend Hotel Schillerpark. El hotel es perfecto por su ubicación, porque está muy céntrico y permite ir andando o en tranvía (que passa contínuamente) a toods los sitios de interés. Además, al estar tan céntrico, puedes ir a dejar paquetes o descansar un rato cuando apetece. Alquilamos un coche en Hertz durante un día (aunque por el precio de un día nos lo dejaron casi do: la tarde anterior y a la mañana siguiente devolverlo al aeropuerto, cuando ya marchábamos) y visitamos Mauthausen, que está a unos 20 km. y la parte norte de la Alta Austria. Hizo mucho frío, pero bien abrigados y entrando a los acogedores bares a tomer un té caliente se pasaba perfectamente. La gente fué toda muy amable, y el viaje nos salió muy bien de precio y sin ningún problema. Tramitar el viaje por Atrápalo nos fue muy fácil y cómodo.

Foto destino

LINZ

24 HOTELES EN LINZ

Recomendaciones para ti en Linz

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ibis Linz

Kamtner Strasse 18-20, Linz

Ubicación Este hotel está situado en el centro de la ciudad y enfrente de la estación de ferrocarril. A unos minutos andando del hotel hay una parada de transporte público (a solamente 100 metros).

Hotel Lokomotive

Weingartshofstraße 40, Linz

El Hotel Lokomotive, de gestión familiar desde 1906, se encuentra en las inmediaciones de la estación principal de trenes de Linz Ofrece cómodas habitaciones y un delicioso desayuno...

Esto es un hotel moderno con una fachada de cristal y un hotel principal de los negocios en Linz. El hotel Schillerpark le ofrece estancia con estilo, las reuniones acertadas, deliciosas cenas y la relajación perfecta.

Hotel Kolping Linz

Gesellenhausstrasse 5-7, Linz

Este hotel urbano de 52 habitaciones fue completamente renovado en 2008 y cuenta con un amueblado luminoso, moderno y confortable.

Ubicación. Hotel am Domplatz se encuentra en Linz en Linz, cerca de lugares de interés como Neuer Dom, Linzer Schloss y Martinskirche. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Landesgalerie y Lentos Kunstmuseum.

Dom Hotel

Baumbachstraße 17, Linz

Este hotel de 4 estrellas se ha reformado recientemente y se encuentra en una zona tranquila en el corazón del centro histórico de Linz, muy cerca de la catedral de Santa...

Este hotel, construido con elegancia y buen estilo, fue totalmente restaurado en el 2002 y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 236 habitaciones. En el hall de entrada hay ascensores.

Ubicación. Mühlviertlerhof se encuentra en Linz en Linz, cerca de lugares de interés como Alter Dom, Landesgalerie y Lentos Kunstmuseum. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Linzer Schloss y Martinskirche.

Ubicación. Austria Classic Htl Wolfinger se encuentra en Linz en Linz, cerca de lugares de interés como Hauptplatz, Linzer Schloss y Lentos Kunstmuseum.

El hotel ofrece 7 salas de conferencias climatizadas, que se pueden distribuir de varias formas y son perfectas para seminarios, presentaciones o eventos festivos.

Ver los 24 hoteles en Linz »