Hoteles en Badgastein

BUSCA HOTELES EN Badgastein

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

BADGASTEIN

22 HOTELES EN BADGASTEIN

Recomendaciones para ti en Badgastein

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Gruner Baum

Koetschachtal 25, Badgastein

Este Hotel de 4 Estrellas Esta Situado Dentro de los Limites de Bad Gastein y el Año de Apertura Fue 1821. Esta A Poca Distancia en Coche de Bad Gastein.

Villa Excelsior Hotel Kurhaus

Reitlstrasse 20, Badgastein

Ubicación. Villa Excelsior Hotel Kurhaus se encuentra en Bad Gastein en Bad Gastein, cerca de lugares de interés como Baños de vapor de Gastein, Stubnerkogel y Graukogel.

Hotel Pension Frohsinn

Koenig Carol Weg 4, Badgastein

Ubicación. Pension Frohsinn se encuentra en Bad Gastein, cerca de lugares de interés como Baños de vapor de Gastein, Stubnerkogel y Graukogel.

Kur- Und Sporthotel Alpenblick

Koetschachtaler Strasse 17, Badgastein

Ubicado cerca del centro, cuesta abajo hasta la entrada del hotel. El remonte Graukogel (sobre una altitud de 2000 m.) se encuentra a una distancia caminando de Kur- & Sporthotel Alpenblick. La parada de autobús se encuentra frente al local.

Hotel Europaeischer Hof

Miesbichlstrasse 20, Badgastein

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Europaeischer Hof, se encuentra en Bad Gastein, en la ribera de un río, cerca de lugares de interés como Baños de vapor de Gastein, Stubnerkogel y Estación de esquí de Angertal.

Hotel Europäischer Hof

MIESBICHLSTRASSE 20, Badgastein

Goza de una ubicación tranquila, en el valle de Gastein y ofrece un alojamiento espacioso y elegante, incluidos los servicios más modernos.

Hotel Alpenblick

Koetschachtaler Strasse 17, Badgastein

Ubicación. Hotel Alpenblick se encuentra en Bad Gastein, cerca de lugares de interés como Baños de vapor de Gastein, Stubnerkogel y Graukogel.

Familienhotel Sonngastein

Sonnleitenstrasse 6, Badgastein

Ubicación. Familienhotel Sonngastein se encuentra en Bad Gastein, cerca de lugares de interés como Baños de vapor de Gastein, Stubnerkogel y Estación de esquí de Angertal.

Céntricamente ubicado, cerca de la estación de los remonte. El hotel Cordial Sanotel está ubicado cerca de la cascada y consiste en 2 edificios: el principal y el Residenzhaus (a unos 200 m. de la casa principal).

Ubicación. Con fácil acceso al aeropuerto, Kur-Sportpension Villa Anna se encuentra en Bad Gastein, en Bad Gastein, cerca de Baños de vapor de Gastein, Stubnerkogel y Graukogel.

Ver los 22 hoteles en Badgastein »