Hoteles en Portoroz provincia

BUSCA HOTELES EN Portoroz Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

PORTOROZ PROVINCIA

27 HOTELES EN PORTOROZ PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Portoroz

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este hotel de Portoroz se encuentra en el centro de la ciudad. Playa de Portoroz es uno de los lugares de interés de la región. Este hotel de Portoroz cuenta con un restaurante propio que sirve desayunos y cenas con recetas variadas y apetitosas.

Este hotel, construido en 1970 y renovado en el 2002, tiene 6 plantas y un total de 89 habitaciones, de ellas 78 dobles.

Ubicación. Hotel Mirna - LifeClass Hotels & Spa se encuentra en Portoroz en Portoroz, cerca de lugares de interés como Playa de Portoroz, Puerto de Piran y Tartinijev Trg. Otros lugares de interés incluyen Savudrian Lighthouse.

Este hotel de Portoroz se encuentra en el centro de la ciudad. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Playa de Portoroz y Puerto de Piran.

Ubicación. Grand Hotel Portoroz se encuentra en Portoroz en Portoroz, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Portoroz, Puerto de Piran y Tartinijev Trg.

Ubicación. Hotel Slovenija - LifeClass Hotels & Spa se encuentra en Portoroz en Portoroz, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Portoroz, Puerto de Piran y Tartinijev Trg.

Este hotel spa ofrece alojamiento en Portoroz, en el centro de la ciudad. Playa de Portoroz es uno de los lugares de interés de la región.

Ubicación. Hotel Apollo - LifeClass Hotels & Spa se encuentra en el centro de Portoroz, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Playa de Portoroz, Puerto de Piran y Tartinijev Trg.

Ubicación. Grand Hotel Bernardin se encuentra en Portoroz, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Puerto de Piran, Tartinijev Trg y Playa de Portoroz.

Ubicación. Kempinski Palace Portoroz se encuentra en Portoroz, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Portoroz, Puerto de Piran y Tartinijev Trg.

Ver los 27 hoteles en Portoroz »