Los 2 mejores Hoteles en Brión

BUSCA HOTELES EN Brión

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Brión

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Gastronómico Casa Rosalia
    7.4 Bueno (13 opiniones)

    Recepción, salones y departamentos comunes con encanto gallego, la habitación un poco sosa. Nos quedamos con las ganas de cenar porque tenía buena pinta y además los jueves preparan mariscada. Un poco ruidoso, pero quizá por los vecinos un poco animales que teníamos. A 10 minutos del centro de Santiago por autovía.

  • Hotel Balneario De Compostela
    8.2 Muy bueno (23 opiniones)

    Ubicación, tranquilidad, el personal amable.

  • Hotel Balneario De Compostela
    6.0 Correcto (23 opiniones)

    Se trata de un balneario muy mal situado, a 10 km de Santiago dirección Noia, por carretera de mucho tráfico y rotondas. De difícl acceso y salida, ya que cualquier destino que quieras coger, obligatoriamente has de pasar por Santiago. En sí, el balneario sólo ofrece eso, y como tal tampoco es de lo mejor que he visto, ya que es pequeño y los chorros de espalda salpican a los que están en el jacuzzi, por ejemplo. No lo recomendaría como balneario. Quizá sí por Hotel si quieres ir a Noia o Muros.

  • Hotel Gastronómico Casa Rosalia
    7.7 Bueno (13 opiniones)

    Muy bien, el lugar fue agradable con un ambiente muy hogareño con un gran servicio, lo único que tendría de negativo, si no es que buscas un lugar tranquilo, es que está un poco lejos del aeropuerto y de la ciudad. Pero nada del otro mundo. En general muy bien.

  • Hotel Balneario De Compostela
    10 Extraordinario (23 opiniones)

    Porqué no hay más nota, sino le pondría más. No puedo decir más que muy muy muy bien. Recomiendo este hotel balneario a todas las personas que piensen viajar a Galicia. Servicio correctisimo, limpieza 10, precio 10..... todo 10. Me ha encantao, el balneario chulisimo y muy muy tranquilo, pienso volver a repetir y por supuesto con Atrapalo.com.

  • Hotel Balneario De Compostela
    9.4 Extraordinario (23 opiniones)

    Todo genial, el balneario de cine y los precios asequibles. Todo muy bien.

  • Hotel Balneario De Compostela
    6.3 Correcto (23 opiniones)

    El circuito termal muy bien. La calidad de los masajes muy bien, pero tuvimos problemas para reservarlos. A las 17:00 h tuvimos que avisar para que nos hicieran la habitación. El desayuno empieza a las 8:00, hubieramos preferido a las 7:00 h. Con un poco de mejor servicio podría perfectamente ser un hotel de más estrellas.

  • Hotel Gastronómico Casa Rosalia
    8.8 Excelente (13 opiniones)

    Todo bien, razonable y agradable, excepto la calefacción: altísima y nos dijeron que no se podía regular. El hotel es bastante cuco y tranquilo, aunque la última noche hubo una boda en un salón junto a la habitación (pero no fue una verdadera molestia en realidad). Dispone de zona de parking privada.

  • Hotel Balneario De Compostela
    8.0 Muy bueno (23 opiniones)

    Muy completo el SPA

  • Hotel Balneario De Compostela
    7.2 Bueno (23 opiniones)

    Recomendable. Por decir algo negativo, les avisé con dos meses de antelación que queria cama de matrimonio y luego me dicen que no quedan habitaciones con cama de matrimonio. Como punto positivo es que tienen garaje gratuito para los clientes y el buffet del desayuno está relativamente bien. La habitación.

Foto destino

BRIÓN

2 HOTELES EN BRIÓN

Recomendaciones para ti en Brión

Ver fotos

Hotel Balneario De Compostela

8.0 Muy bueno (23 opiniones)

Ctra. Santiago-Noia, km. 8, Brión

El Balneario de Compostela está en el valle de A Maia, en Brión, entorno residencial de Santiago de Compostela, a 10 km del centro de la...

Ver fotos

Hotel Gastronómico Casa Rosalia

7.2 Bueno (13 opiniones)

SOIGREXA,19, Brión

Desde 58€ MÁS INFO

Esta antigua Casa de Labranza, con más De 200 años de antigüedad y hoy totalmente  reformada, se sitúa en el Valle A Mahía, comarca situada a un...