Hoteles en Bogarra

BUSCA HOTELES EN Bogarra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bogarra

Bogarra es un municipio de la provincia de Albacete situado en la comarca de la Sierra del Segura, en Castilla La Mancha. Se encuentra a 75 km de la capital de provincia. Se cree que el origen de Bogarra se remonta a un asentamiento íbero (siglo V a.C.); como muestra queda la enigmática Esfinge de Haches, hallada a los pies de la atalaya del mismo nombre. Leer más »

Bogarra

Sobre Bogarra

Bogarra es un municipio de la provincia de Albacete situado en la comarca de la Sierra del Segura, en Castilla La Mancha. Se encuentra a 75 km de la capital de provincia.

Se cree que el origen de Bogarra se remonta a un asentamiento íbero (siglo V a.C.); como muestra queda la enigmática Esfinge de Haches, hallada a los pies de la atalaya del mismo nombre. El municipio también tuvo un papel importante en la época de los romano y durante la Edad Media.

Últimas Valoraciones

Foto destino

BOGARRA

3 HOTELES EN BOGARRA

Recomendaciones para ti en Bogarra

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado en la Sierra del Segura, en Albacete, el Complejo Vega Sierra Spa es el lugar idóneo para descansar y reponerse del ajetreo diario.

Hotel Casa Rural Los Nogales

Dehesa de Val s/n, Bogarra

La Casa Rural Los Nogales se encuentra en Bogarra y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y conexión WiFi...

Hotel Val De Pinares

Dehesa del Val, s/n, Bogarra

El Hotel Val de Pinares se encuentra en la Sierra del Segura y ofrece piscina exterior abierta en temporada y rodeada de jardines Está decorado con bonitos muebles de época e incluye una exposición de arte...