Hoteles en Moratalla

BUSCA HOTELES EN Moratalla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Al hotel le hace falta una restauración. Está muy dificil de encontrar, es ideal para desconectar de la civilización. La comida normalita, pero a ese precio no se puede pedir mas.

  • Esta muy bien para desconectar, no funciona el movil es cierto. y para ser un 3 estrellas no esta mal.

  • Hotel El Cenajo

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Nos encantó el hotel, la habitación, nos sorprendió, porqué para no estar reformada estaba muy bien, y la piscina, el entorno y la gente era inmejorable. No hay cobertura, y hay una cabina para todo el hotel, así que es ideal para perderse. Un ambiente muy familiar, relajado y antiestrés.

  • Hotel El Cenajo

    10 Extraordinario (7 opiniones)

    El entorno precioso, las habitaciones bien, aunque necesitan ya una pequeña reforma. La comida estupenda y la tranquilidad que se respira increible, merece la pena, y es estupendo para ir con la familia.

  • Hotel El Cenajo

    8.8 Excelente (7 opiniones)

    Recomendado para todas las personas que quieran tranquilidad, puedes hacer rutas a pie o en bicicleta, la comida es abundante y de calidad y sobre todo se ve un buen ambiente tanto de empleados como de clientes.

  • Hotel El Cenajo

    9.1 Extraordinario (7 opiniones)

    Es la segunda vez que estamos en este hotel, una con ñinos y otras sin niños. Si buscas tranquilidad en todas sus facetas acompañados de unas buenas instalaciones, buena comida, en un sitio original, sin lujos, aqui lo tienes. Tambien tienes opciones de paseos, caminatas y visitas a pueblos cercanos con el coche, claro. Pero sobre todo debe gustarte la tranquilidad, el relax, no hay cobertura de moviles. Una pasada, seguro que volvemos. Con atrapalo todo fenomenal, facil y rapido de reservar y seriedad.

  • Es un sitio perfecto para desconectar de la ciudad pues permite largos paseos por pinadas y jardines. Hay una buena relación calidad-precio (es un tres estrellas). Es preferible llamar antes al hotel para que te expliquen "como llegar".

Foto destino

MORATALLA

5 HOTELES EN MORATALLA

Recomendaciones para ti en Moratalla

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Complejo La Puerta

CARRETERA DE LA PUERTA S/N, Moratalla

El camping de la Puerta se encuentra situado en el noroeste de la Región de Murcia, en pleno interior de la misma, y a la ribera del río alharabe.

Agroturismo Casa Rural La Teja

Huerta De Moratalla S/n, Moratalla

La Casa Rural La Teja es una casa con jardín de Moratalla Caravaca de la Cruz se sitúa a 11 km Además, hay vistas a la montaña y WiFi gratuita en todas las instalaciones La casa rural dispone de zona de cocina con horno y...

Agroturismo Cortijo De Rojas

Paraje del Roble, Moratalla

El Cortijo de Rojas está situado junto a la localidad murciana de Moratalla, a 25 minutos en coche de Caravaca de la Cruz Ocupa una finca con piscina al aire libre y pista de...

Hotel Camping La Puerta

Carretra del Canal, Paraje la Puerta, Moratalla

El Camping La Puerta se encuentra en una hermosa zona forestal junto a Moratalla y ofrece bungalows acogedores con terraza y vistas a la montaña Dispone de una piscina de temporada al aire libre y de un...

Agroturismo La Merendera

10 Extraordinario (2 opiniones)

Fuente del Campo, s/n, Moratalla

Estos bungalows y casa rurales se encuentran a los pies de las montañas, en un valle entre los ríos Alhárabe y Benamor Ofrecen una piscina comunitaria al aire libre con hamacas, una barbacoa y conexión Wi-Fi...