Hoteles en Catral

BUSCA HOTELES EN Catral

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Catral

Servicios

Categorías

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Villa De Catral Hotel & Spa
    8.0 Muy bueno (23 opiniones)

    El hotel esta genial en general. Muy buen precio en relacion con la calidad del hotel. Solo dos cosas: el unico problema de la habitacion es que tenia un desconchado en el techo y aunque no paso nada no daba buena imagen, ademas de que me parecio sorprendente de que en un 4 estrellas no haya amenities en el baño??!!, y respecto a Spa, aunque pequeñito, esta bien aunque varias cosas no funcionaban cuando nosotros fuimos.

  • Villa De Catral Hotel & Spa
    7.1 Bueno (23 opiniones)

    El desayuno era muy flojo ya que fui a tomarmelo a las 10:00 y ya no quedaba casi nada hasta las 10 y media que cerraban el comedor. Despues de mi bajó bajaron unas 15 personas mas y apenas había fiambre y eso que era tipo buffet.

  • Villa De Catral Hotel & Spa
    9.5 Extraordinario (23 opiniones)

    Genial. Nos encanto. y nos salió muy bien de precio. Se lo recomiendo a todo el mundo. Trato agradable. Y se desayuna muy bien. Me gusto.

  • Villa De Catral Hotel & Spa
    7.5 Bueno (23 opiniones)

    Pasable. En verano se pasa mucho calor el aire acondicionado no da abasto y en todo el hotel se pasa mucho calor. La ubicacion muy cerca de torrevieja y alrededores.

  • Villa De Catral Hotel & Spa
    7.4 Bueno (23 opiniones)

    El hotel es muy tranquilo, aunque alejado del pueblo. En recepción andaban un poco despistados sobre el funcionamiento de Internet, pero en general me llevo buena impresión. Probablemente volveré.

  • Villa De Catral Hotel & Spa
    7.4 Bueno (23 opiniones)

    El hotel está bien, principalmente las habitaciones. No bajamos al spa xq finalmente no entraba en el precio. (la oferta era un poco engañosa). La gente bastante agradable. En definitiva un sitio tranquilo en el que hay poco que hacer y con una relación calidad-precio muy buena.

  • Villa De Catral Hotel & Spa
    7.1 Bueno (23 opiniones)

    Para ser un cuatro estrellas deja que desear en las habitaciones sobre todo. La nuestra, una estándar, era pequeña. He estado en hoteles de menor categoría con mejores habitaciones. Los servicios generales del hotel están bastante bien. Los sábados por la noche está bastante animado y la cafetería cierra a altas horas, con café disponible todo el tiempo. El servicio de desayuno es muy variado y la atención por parte de los empleados fue muy correcta. El spa está muy bien.

  • Villa De Catral Hotel & Spa
    8.8 Excelente (23 opiniones)

    Es un hotel que tanto a mi como a mi pareja nos encanto, pedimos una habitacion donde hubera mas tranquilidad y asi fue, y la piscina con tu musica que tenian puesta los del hotel y tu copa en la amaca, estupendo, pienso volver.

  • Villa De Catral Hotel & Spa
    6.2 Correcto (23 opiniones)

    Las escaleras de entrada esta llena de gusanos.En recepcion me cambiaron tres veces de habitacion, me dieron una que estaba en obras, la internet no funcionaba, y para ir a la piscina tenia que atravesar el spa que era de pago. Busquen otro hotel.

  • Villa De Catral Hotel & Spa
    7.7 Bueno (23 opiniones)

    El SPA no estaba al 100%, varios tipos de duchas no funcionaban correctamente y durante mi estancia el baño turco estuvo fuera de servicio, por lo demas es un sitio tranquilo y estrategico para visitar la zona.

Foto destino

CATRAL

1 HOTELES EN CATRAL

Recomendaciones para ti en Catral

Ver fotos

Hotel Casa Las Tres Hermanas

Calle Arroba De Hornos,67ACC, Catral

La Casa Las Tres Hermanas se encuentra en Catral y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña Esta casa rural ofrece vistas a la...