Hoteles en Burgohondo

BUSCA HOTELES EN Burgohondo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Tranquilo y muy agradable. El sitio es una maravilla. Es un lugar para ir con tu pareja a desconectar y ver la zona, olvidando la presión y el estrés. El trato del personal ha sido excelente pero nos costó bastante trabajo encontrarlo aun llevando las indicaciones, porque la verdad está un poco escondido. La habitación.

  • El sitio perfecto. Bueno, solo puedo decir cosas buenas de esta posada rural. Quiero dejar claro que NO soy trabajador de esta empresa. El trato del personal es estupendo. La habitación limpia, espaciosa y con un cuarto de baño grande y confortable. Todo muy bien decorado. El restaurante es excepcional, no hay nada mejor que llegar cansado de patear ciudades, darse un baño (la bañera es grande) y bajar a cenar en el restaurante del hotel. Está proximo a Ávila, a unos 40km, es un sitio ideal para estar relajado. Desde el restaurante hay una vista preciosa de la Sierra de Gredos (en nuestro caso nevada). Y el precio ya lo estais viendo, un precio de risa para lo que ofertan. Si fuera un hotel en lugar de una posada tendría distinción de 4 estrellas, pero es una posada rural recomendada por la junta de Castilla Y León. Insuperable. La habitación y el restaurante.

Foto destino

BURGOHONDO

1 HOTELES EN BURGOHONDO

Recomendaciones para ti en Burgohondo

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este establecimiento está ubicado en Burgohondo, en el valle del alto Alberche, a 36 km de Ávila Ofrece piscina al aire libre de temporada y aparcamiento...