Hoteles en Madroñera

BUSCA HOTELES EN Madroñera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Madroñera

Madroñera es un hermoso pueblo que se encuentra entre la meseta Trujillano-Cacereña y la Sierra de las Villuercas. Por sus tierras pasan los ríos Almonte y Magasca y su vegetación es mediterránea, con encinas y alcornoques, melojos, castaños y por supuesto madroños, que dan nombre a ésta tierra. Leer más »

Madroñera

Sobre Madroñera

Madroñera es un hermoso pueblo que se encuentra entre la meseta Trujillano-Cacereña y la Sierra de las Villuercas. Por sus tierras pasan los ríos Almonte y Magasca y su vegetación es mediterránea, con encinas y alcornoques, melojos, castaños y por supuesto madroños, que dan nombre a ésta tierra. Este encantador pueblo es un punto de partida ideal para descubrir la rica flora y fauna de la región, o para visitar lugares tan interesantes como la bella ciudad medieval de Trujillo.

Últimas Valoraciones

  • La casona donde está el hotel.

  • Quedamos muy satisfechos. La habitación amplia, limpia y acogedora, el desayuno generoso. Relación calidad precio muy buena. Sólo una recomendación a un aspecto negativo: cambiar la colcha de la cama.

  • Es un hotel construido sobre una casa solariega burguesa de principìos del siglo pasado; por lo tanto tiene un gran encanto, con tranquilidad y unas habitaciones amplias, con una cama enorme de 180 por 200 cm, y decoración rústica y con gusto. El desayuno buffet está bien, incluso con migas típicas de la zona. La carta del restaurante es amplia pero cara, aunque tiene un menú diario por 10? donde los productos son buenos. Lo mejor el trato del personal, muy atentos y simpáticos. Hay que conocerlo. Muy agradable.

  • La oferta de Atrápalo, el encanto del lugar y las antiguas caballerizas y el patio donde está el bar-restaurante. Éste tiene una buena oferta.

  • Personal muy simpático.

  • Hotel Rural Soterraña - MADROÑERA. Durante el puente de Andalucía nos hemos alojado en este hotel Rural y la verdad ha sido una experiencia muy positiva en todos los sentidos.... Esta muy bien situado, accesible, con parking gratuito y cerca de las principales visitas a realizar por la zona (Trujillo, Guadalupe, Caceres... ). Sólo un pero... en las habitaciones grandes (4 personas en nuestro caso)... siendo la habitación amplia y excelente... no lo es tanto la zona donde te situan.. es un aledaño al hotel que esta justo en frente ... estaba un poco solitario en lo referente a atención por parte de hotel.... en la zona de salón.... (muy bonita por cierto) no funcionaban los calefactores... y era imposible estar con los nenes..... El WIFI no llega a esta parte del hotel... por si alguien busca alojamiento con esta opción.... en el hotel si funciona.... La atención por parte del personal del hotel, muy buena....Lo recomendaría.... La habitación.

  • Habitación cuádruple enorme (con 4 camas todavía sobra espacio) con aire acondicionado. Bien situado para visitar la provincia. Patio ajardinado para tomar algo o comer/cenar. Parking privado.

  • Un hotel reural muy bonito y acogedor, tiene parking particular que no te cobran. A 10 minutos en coche de Trujillo. La habitación grande, limpia y calentita. La atención buena. Lo único malo es que se escucha mucho si hay ruido en el comedor. Un hotel muy recomendable para un fin de semana.

  • Hotel a pie de carretera pero sin ruidos. Estuvimos sólo de noche porque estábamos de paso. Camas amplias y habitación grande. Se descansa muy bien, con aparcamiento propio y gratuito. A pesar de estar en una avenida muy concurrida, dentro de la habitación no se escucha nada. El aparcamiento y la cama grande, también la calefacción en el baño.

  • Estuvimos bien. Un hotel rural enmedio de ningún sitio pero muy cercano a Trujillo y muy agradable y curioso y que sorprende por la calidad y categoría de su restaurante. Como peros, que las cama que nos tocó era incomoda por el colchón y no descansamos muy bien y que el desayuno era un poco pretencioso y me explico: en un tres estrellas que ya en el nombre lleva la palabra rural se echan de menos productos naturales y de la tierra, de la comarca. Aunque había bollería autóctona y bastante buena, no vimos fruta, quesos, embutidos. Pero a pesar de eso el desayuno es cualquier cosa menos frugal, te quedas satisfecho por cantidad y calidad suficiente.

Foto destino

MADROÑERA

1 HOTELES EN MADROÑERA

Recomendaciones para ti en Madroñera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rural Soterraña

C/ Real, 75 - 10210 , Madroñera

Desde 49€

MÁS INFO

El Hotel Rural Soterraña está en Madroñera, cerca de Trujillo y enclavado en un paisaje de gran belleza.