Los 6 mejores Hoteles en Argoños

BUSCA HOTELES EN Argoños

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Argoños

Argoños es un municipio histórico de Cantabria, situado entre Santoña y Escalante.Podrás visitar la iglesia parroquial de Argoños, un edificio del siglo XVI, con una torre de tres alturas e importantes piezas barrocas.La ría de Argoños se caracteriza por ecosistemas de gran interés ecológico, dentro del ámbito territorial del Parque Natural de las Marismas de Santoña. Leer más »

Argoños

Sobre Argoños

Argoños es un municipio histórico de Cantabria, situado entre Santoña y Escalante.

Podrás visitar la iglesia parroquial de Argoños, un edificio del siglo XVI, con una torre de tres alturas e importantes piezas barrocas.
La ría de Argoños se caracteriza por ecosistemas de gran interés ecológico, dentro del ámbito territorial del Parque Natural de las Marismas de Santoña.

Si viajas en agosto, tienes que saber que en la villa celebran romerías y fiestas con motivo de Nuestra Señora (15 de agosto) y San Roque (16-17 de agosto).

Últimas Valoraciones

  • Hotel Solymar

    5.7 Aceptable (6 opiniones)

    Atención del personal. Bueno si lo quieres para ir a dormir solamente. Los televisores son antiguos y se ven pocos y mal los canales. Resumiendo, si lo usas como base para moverte para ir a conocer sitios está bien.

  • Hotel Solymar

    6.0 Correcto (1 opiniones)

    El trato personal y la ubicación

  • La atención del personal, la limpieza, etc. El apartamento prácticamente nuevo, la atención buenísima. La ubicación fenomenal para ir a la playa, excursiones por Cantabria, etc.

  • Bueno para dormir. Para ir a conocer sitios y tener un sitio para dormir está bien eso sí llevaros un calefactor para calentar el servicio para ducharse por qué con el radiador que hay no es suficiente.

  • Hotel Solymar

    6.3 Correcto (6 opiniones)

    Relación calidad precio, atención.

  • Un sitio acojedor en un paisaje inolvidable. El hotel es meramente modico, comparte perfectamente la relacion que ofrece, eso si esta muy limpio y para dormir y ducharse es mas que suficiente, la gente es muy cordial. Lo mas importante es el sitio, un pueblo donde se respira tranquilidad a raudales, de una extrema belleza y con cercania a todos los puntos importantes de la zona,. Hemos quedado contentos, asi que volveriamos. La zona y la cercania a puntos de interes.

  • Aceptable. El hotel es aceptable, la relacón calidad-precio es buena, aunque nos tocó una habitación en la planta baja muy ruidosa. El baño demasiado pequeño.

  • Hotel Solymar

    5.1 Aceptable (6 opiniones)

    Esta cerca de todo.

  • Hotel Solymar

    8.5 Excelente (6 opiniones)

    Es un hotel modesto pero está muy bien todo en general.

  • Tranquilo, situado en un área natural, parquíng gratuito

Foto destino

ARGOÑOS

6 HOTELES EN ARGOÑOS

Recomendaciones para ti en Argoños

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Solymar

6.0 Correcto (9 opiniones)

C/ Tejiro, 5 - 39197, Argoños

El Hotel Solymar está en Argoños, justo en plena Reserva Natural de las Marismas de Santoña, a tan solo 900 metros de la playa de Berria.Ofrece...

Hotel Apartamentos Noray

Av. Trasmiera, 2, Argoños

Desde 26€

MÁS INFO

En Argoños, en plena reserva natural de las Marismas de Santoña, se encuentran los Apartamentos Noray.Un establecimiento completamente renovado y...

El Hospedaje Argoños se encuentra en la localidad de Argoños (Ancillo), a 1 km de la playa de Berria, y ofrece jardín, terraza y conexión Wi-Fi...

La Posada El Trasmerano está situada en el municipio de Argoños, a unos 4 km de la costa cantábrica Cuenta con unos hermosos jardines y una...

Hotel Chalet Argoños

Barrio La Venta 54, Argoños

Chalet Argoños is a Detached holiday home with a garden, located in Argoños in the Cantabria Region The property boasts views of the garden is 25...

Este hotel ofrece un escenario espectacular en el pintoresco pueblo pesquero de Argoños Ubicado en la costa oriental de Cantabria, el...