Hoteles en Comillas

BUSCA HOTELES EN Comillas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Instalaciones y servicio....lugar idílico, lo pasé en invierno y no luce mucho, pero me gustaría volver varios días en verano. Tiene que ser una experiencia única...los trabajadores son cercanos y atentos.

  • Hotel Comillas

    8.8 Excelente (31 opiniones)

    La atención del personal, amables, educados, pendientes del cliente. El sitio privilegiado, tranquilo.Porche y comedor muy acogedores.Aparcamiento externo gratuito.La cena es de menú con lo cual no abusas con el buffet libre.La opción de las hamburguesas de carne de la tierra riquísimas.

  • Perfecto. El Hotel esta situado en una zona tranquila a las afueras de Comillas. Sin problemas para aparcar. El Hotel es bonito y limpio. Las habitaciones son bastante grandes, con una terraza enorme en la planta baja y balcones en las superiores. El baño tambien es amplio y completo, con bañera grande. Dispone de un buen restaurante y una cafeteria donde dan cenas informales tipo sandwich, hamburguesa, combinado, etc ... Tambien tienes acceso a la piscina climatizada y al gimnasio (muy completo) y pagando aparte puedes acceder al jacuzzi, sauna, masajes, etc... Habitacion y baño muy amplios. Buena zona gimnasio y spa.

  • BUEN HOTEL, VISTAS MARAVILLOSAS, ALGO ALEJADO...El hotel es tal cual cabe esperar viendo las fotos, yo tuve el ático con vistas al campo de golf y el mar. La tranquilidad es absoluta, todo paisaje típico de Cantabria montañoso y verde verde. No me gustó que el SPA y el WIFI fuera de pago, en el hall es gratis mediante contraseña durante unos minutos que te asignan. Tiene parking propio, aunque está en una zona alejada del centro donde no hay problemas para ello. La única pega es la cuesta de casi 15 minutos que tienes que hacer para llegar andando desde el casco viejo de Comillas. En coche son 2 min, pero salir a dar un paseo implica coche o buenas piernas, porque para tener esas vistas de los Picos de Europa, hay que estar algo alto, encima del pueblo. En general es muy recomendable, del tema de comida/desayunos no probé sólo estuve en el hotel para descansar de las escapadas diarias. Lo mejor es la situación en medio de todo lo importante de Cantabria. Las vistas, la tranquilidad, decoración, la situación de Comillas.

  • Le sobra una estrella. La ubicación del hotel es buena y la zona es tranquila. El desayuno buffet cumple, pese a no tener una variedad grande. Las instalaciones están limpias y muy iluminadas, pero...La campana extractora debía de dar para nuestra habitación, ya que a la hora del desayuno nos empapábamos de "eau de fritanga". El spa que no utilizamos, consta de dos duchas y una bañera de hidromasaje. La habitación que nos tocó al estar abuhardillada restaba mucho espacio, más siendo con una persona alta como yo. Un hotel con 4 estrellas no puede tener una ducha con cortina y Wifi en zonas comunes que no llegó a funcionar. Comida de la cafeteria y la hubicación.

  • Hotel Mar

    7.5 Bueno (9 opiniones)

    La ubicación, la comodidad del apartamento y sobre todo el personal de allí que nos atendió (creo que se llama Jaime) fue muy agradable con nosotros.

Foto destino

COMILLAS

14 HOTELES EN COMILLAS

Recomendaciones para ti en Comillas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Esmeralda

Antonio López, 7, Comillas

Este acogedor establecimiento de gestión familiar está situado en el pueblo de pescadores de Comillas Ocupa un edificio del siglo XIX con una terraza y habitaciones con baño privado La playa está a 7 minutos a...

Posada La Montañesuca

6 Correcto (1 opiniones)

General Piélago, 9, Comillas

El establecimiento La Montañesuca se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Comillas y ofrece habitaciones con TV, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y terraza con sombra El aeropuerto de Santander está a 40 minutos en...

Hostal Pasaje San Jorge

Carlos Díaz De La Campa, 16, Comillas

El Pasaje San Jorge ocupa una casa unifamiliar del siglo XIX en el centro de Comillas Se encuentra a sólo 15 minutos a pie de la playa y cuenta con un...

Apartamentos Club Condal

Paseo de Solatorre 1, Comillas

Los aptos Club Condal ,categoría una llave están situados en el mismo edificio que el Hotel Comillas,frente al Palacio de Sobrellano y bajo la Universidad Póntificia.

Estos apartamentos llenos de encanto se encuentran en una zona pintoresca, a 400 metros del centro de Comillas y a 10 minutos a pie de la playa Ofrece zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita La Vivienda Casa Luisa cuenta con apartamentos de 1, 2 y...

Hotel Apartamentos Mar Rovacias

PASEO DEL JARÓN S.Nº(URBANIZACIÓN ROVACÍAS), Comillas

Los apartamentos Mar, anexos al hotel del mismo nombre, y cuyos servicios pueden utilizar (limpieza diaria, desayuno buffet o continental, media pensión, pensión completa, etc.) están situados a 1,5km de la playa.

Los Abba Comillas Golf Apartamentos están en la villa de Comillas, a 10 minutos de la playa.

Agroturismo Posada Rural Manoloentrecomillas

Barrio de Ruiseñada-Valle, 5 - 39528, Comillas

La Posada Rural Manoloentrecomillas estáen la localidad cántabra de Ruiseñada, a 3 km de Comillas y su playa. Cuenta con hermosos interiores restaurados y un exquisito restaurante.

Situado en el corazón del Parque Nacional de Oyambre, a un corto trayecto en coche de Comillas, en Cantabria, este hotel rural presenta una bonita decoración interior de estilo...

Hotel Abba Comillas Golf

Urbanización Rovacias, s/n, Comillas

El Hotel Abba Comillas Golf estájusto en el centro de los terrenos del campo de golf Rovacias de 9 hoyos, sobre el mar y con el horizonte de los Picos de Europa. Cuenta con 55 habitaciones, con un diseño actual y moderno.

Ver los 14 hoteles en Comillas »