Hoteles en Comillas

BUSCA HOTELES EN Comillas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Una limpieza óptima de un hotel sin igual. La ropa de la cama impregnada en un olor fresco, cubriendo un colchón cómodo. El baño que relucía y en un entorno inigualable.

  • El lugar donde está ubicado es precioso, y la relación calidad/precio perfecta.

  • Precioso el lugar en que se encuentra. Cerca de Comillas, Santillana y Suances, las casonas muy bonitas y decoradas con gusto, el personal muy amable y el desayuno mas que suficiente. Volveremos.

  • Me gustó mucho el lugar, la decoración todo rural. Perfecto.

Foto destino

COMILLAS

17 HOTELES EN COMILLAS

Recomendaciones para ti en Comillas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los Abba Comillas Golf Apartamentos están en la villa de Comillas, a 10 minutos de la playa.

Hotel Abba Comillas Golf

Urbanización Rovacias, s/n, Comillas

El Hotel Abba Comillas Golf estájusto en el centro de los terrenos del campo de golf Rovacias de 9 hoyos, sobre el mar y con el horizonte de los Picos de Europa. Cuenta con 55 habitaciones, con un diseño actual y moderno.

Hotel Hosteria El Pomar

8.6 Excelente (9 opiniones)

Barrio Pomar, 7 - 39526, Comillas

La Hostería del Pomar está rodeada por un entorno natural en Cantabria.Tiene 51 habitaciones decoradas de manera personalizada con suelos de gres cerámico. Están equipadas con baño privado, TV y calefacción.

Hotel El Tejo De Comillas

Pº de Solatarre, 3, Comillas

En la villa turística y marinera de Comillas está situado el hotel El Tejo de Comillas, frente a la Universidad Pontificia y muy próximo a los jardines del Palacio de Sobrellano. A sólo 500 m del centro y 800 de la playa.

Hotel Comillas

Pº/ de la Solatorre, 1, Comillas

El hotel Comillas se encuentra situado delante de la universidad pontificia y junto al palacio del Marqués de Comillas.Se trata de un confortable hotel de cuatro estrellas donde podrás disfrutar de un marco incomparable.

Posada La Montañesuca

General Piélago, 9, Comillas

El establecimiento La Montañesuca se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Comillas y ofrece habitaciones con TV, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y terraza con sombra El aeropuerto de Santander está a 40 minutos en...

Hostal Esmeralda

Antonio López, 7, Comillas

Este acogedor establecimiento de gestión familiar está situado en el pueblo de pescadores de Comillas Ocupa un edificio del siglo XIX con una terraza y habitaciones con baño privado La playa está a 7 minutos a...

Hostal Pasaje San Jorge

Carlos Díaz De La Campa, 16, Comillas

El Pasaje San Jorge ocupa una casa unifamiliar del siglo XIX en el centro de Comillas Se encuentra a sólo 15 minutos a pie de la playa y cuenta con un...

Hotel Aptos Mar

6 Correcto (1 opiniones)

Paseo de Solatorre, 1 - 39520, Comillas

Este atractivo apartotel está situado en Comillas, a 50 km del aeropuerto de Santander (Parayas).

Apartamentos Club Condal

Paseo de Solatorre 1, Comillas

Los aptos Club Condal ,categoría una llave están situados en el mismo edificio que el Hotel Comillas,frente al Palacio de Sobrellano y bajo la Universidad Póntificia.

Ver los 17 hoteles en Comillas »