Hoteles en Comillas

BUSCA HOTELES EN Comillas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Sin vistas en un entorno precioso. Me senti muy decepcionada por la habitación, de tipo abuardillado cuyas " ventanas",por decir algo eran como una trampilla que se abria al tejado, con la persiana rota y que si no eres muy alto no puedes ver nada de el entorno tan bonito donde está ubicado. Además no habia mini bar que parecia que se lo acababan de llevar dejando sin limpiar todo el polvo que habia debajo. ! En fin esperaba otra cosa para ser un hotel de cuatro estrellas!. Me gustó la ubicación.

  • Instalaciones y servicio....lugar idílico, lo pasé en invierno y no luce mucho, pero me gustaría volver varios días en verano. Tiene que ser una experiencia única...los trabajadores son cercanos y atentos.

  • La cocina y la piscina muy limpia y cuidada.

  • Precioso el lugar en que se encuentra. Cerca de Comillas, Santillana y Suances, las casonas muy bonitas y decoradas con gusto, el personal muy amable y el desayuno mas que suficiente. Volveremos.

  • Las instalaciones en general, la decoración y lo bien cuidado de sus jardines. El entorno es precioso y, aunque iba de paso, es recomendable para pasar unos días de relax.

  • Muy bonito el sitio, así como la hospedería, el personal muy amable.

  • La ubicación, la comodidad del apartamento y sobre todo el personal de allí que nos atendió (creo que se llama Jaime) fue muy agradable con nosotros.

  • Es una hotel muy muy tranquilo, sin ruidos.

  • Le sobra una estrella. La ubicación del hotel es buena y la zona es tranquila. El desayuno buffet cumple, pese a no tener una variedad grande. Las instalaciones están limpias y muy iluminadas, pero...La campana extractora debía de dar para nuestra habitación, ya que a la hora del desayuno nos empapábamos de "eau de fritanga". El spa que no utilizamos, consta de dos duchas y una bañera de hidromasaje. La habitación que nos tocó al estar abuhardillada restaba mucho espacio, más siendo con una persona alta como yo. Un hotel con 4 estrellas no puede tener una ducha con cortina y Wifi en zonas comunes que no llegó a funcionar. Comida de la cafeteria y la hubicación.

  • Tiene buena relación calidad-precio y una buena atención personal.

Foto destino

COMILLAS

16 HOTELES EN COMILLAS

Recomendaciones para ti en Comillas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Esmeralda

Antonio López, 7, Comillas

Este acogedor establecimiento de gestión familiar está situado en el pueblo de pescadores de Comillas Ocupa un edificio del siglo XIX con una terraza y habitaciones con baño privado La playa está a 7 minutos a...

Posada La Montañesuca

6 Correcto (1 opiniones)

General Piélago, 9, Comillas

El establecimiento La Montañesuca se encuentra a 10 minutos a pie de la playa de Comillas y ofrece habitaciones con TV, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y terraza con sombra El aeropuerto de Santander está a 40 minutos en...

Hostal Pasaje San Jorge

Carlos Díaz De La Campa, 16, Comillas

El Pasaje San Jorge ocupa una casa unifamiliar del siglo XIX en el centro de Comillas Se encuentra a sólo 15 minutos a pie de la playa y cuenta con un...

Hotel Aptos Mar

6 Correcto (1 opiniones)

Paseo de Solatorre, 1 - 39520, Comillas

Este atractivo apartotel está situado en Comillas, a 50 km del aeropuerto de Santander (Parayas).

Apartamentos Club Condal

Paseo de Solatorre 1, Comillas

Los aptos Club Condal ,categoría una llave están situados en el mismo edificio que el Hotel Comillas,frente al Palacio de Sobrellano y bajo la Universidad Póntificia.

Estos apartamentos llenos de encanto se encuentran en una zona pintoresca, a 400 metros del centro de Comillas y a 10 minutos a pie de la playa Ofrece zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita La Vivienda Casa Luisa cuenta con apartamentos de 1, 2 y...

Hotel Solatorre

Paseo de Solatorre, s/n, Comillas

Este hotel de gestión familiar se encuentra en Comillas, a 5 minutos en coche de las playas de Comillas y de Oyambre Ofrece un gran jardín y habitaciones con calefacción y WiFi gratis El Hotel Solatorre está más abajo de la...

Hotel Apartamentos Mar Rovacias

PASEO DEL JARÓN S.Nº(URBANIZACIÓN ROVACÍAS), Comillas

Los apartamentos Mar, anexos al hotel del mismo nombre, y cuyos servicios pueden utilizar (limpieza diaria, desayuno buffet o continental, media pensión, pensión completa, etc.) están situados a 1,5km de la playa.

Los Abba Comillas Golf Apartamentos están en la villa de Comillas, a 10 minutos de la playa.

Agroturismo Posada Rural Manoloentrecomillas

Barrio de Ruiseñada-Valle, 5 - 39528, Comillas

La Posada Rural Manoloentrecomillas estáen la localidad cántabra de Ruiseñada, a 3 km de Comillas y su playa. Cuenta con hermosos interiores restaurados y un exquisito restaurante.

Ver los 16 hoteles en Comillas »