Los 4 mejores Hoteles en Treceño

BUSCA HOTELES EN Treceño

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Treceño

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Palacio Guevara
    9.7 Extraordinario (31 opiniones)

    Hotel Palacio Guevara. El hotel es precioso y está situado en un pueblo desde el que se llega en 20/30 minutos a cualquier sitio interesante de Cantabria. La cena degustación excelente. La única pega es que no tiene ascensor.

  • Hotel Palacio Guevara
    8.5 Excelente (31 opiniones)

    Recomendable. Buenos desayunos de buffet, el menú de cena estuvo bien. Quizás eché en falta más información de lugares cercanos al alcance del viajero, y el colchón que aunque era aceptable se podría mejorar, lo demás inmejorable. La televisión , decoración y espacio.

  • Hotel Palacio Guevara
    7.8 Bueno (31 opiniones)

    Maravillosa casona. Se trata de una casona cántabra, muy hermosa, con su escudo y su balconada típica.

  • Hotel Palacio Guevara
    9.7 Extraordinario (31 opiniones)

    El hotel es precioso. Las habitaciones super cuidadas, limpias y bien decoradas. El personal muy amable. Y el restaurante, con una comida excelente. El desayouno también muy bien. En fin, para repetir y sin duda recomendar.

  • Hotel Palacio Guevara
    7.2 Bueno (31 opiniones)

    Un palacio discreto. En nuestra opinión, se trata de justo eso: un tres estrellas. La cocina está por encima de las prestaciones del hotel, tiene unos desayunos extraodinarios y los platos del resto de horarios están orientados al vanguardismo. Respecto a las habitaciones, son sencillas, con poca luz tal vez. El primer día nuestro cuarto de baño olía a cloaca, problema que fue subsanado al día siguiente. La bañera estaba picada (da muy mal efecto) y el colchón aunque es cómodo, es de muelles). El personal fue muy amable y atento en todo momento. Bien en general aunque hay aspectos que podrían mejorarse. En nuestra oferta nos incluía detalle en habitación que no fuimos capaces de encontrar. Gastronomía del hotel.

  • Hotel Palacio Guevara
    8.7 Excelente (31 opiniones)

    Lugar con detalle. Aunque el pueblo sea como de paso el lugar en que se encuentra esta estrategicamente situado para conoder la zona.El hotel está muy bien en general. La atención es buena y al ser un palacio antiguo han cuidado mucho su decoración. Un lugar recomendable. La decoracion del hotel y el lugar geografico del pueblo.

  • Hotel Palacio Guevara
    9.2 Extraordinario (31 opiniones)

    Todo perfecto. El edificio es muy especial, todo de piedra y la decoración muy acorde. Sobretodo destacar el trato del personal, des de la chica de la recepción a la chica que nos sirvió la cena, muy amables y atentas. Teníamos un menú degustación pagado y la verdad es que nos sorprendió en cantidad y cualidad. Todo buenísimo. La habitación muy amplia, la limpieza de todo perfecto y las zonas comunes muy agradables y tranquilas. Muy recomendable. Todo.

  • Hotel Palacio Guevara
    5.6 Aceptable (31 opiniones)

    Normal. Aparenta ser de mayor calidad de la que tiene. Lo mejor es el personal que es muy amable. La comida fue pobre y el desayuno también. La habitación es antigua (es una casona) pero se ve limpia y funcional. Lo mejor: el personal y la decoración.

  • Hotel Palacio Guevara
    7.2 Bueno (31 opiniones)

    EL Hotel está muy bien. La atención fue muy buena. El único problema fue q la comunicación de la reserva por parte de "atrapalo" no la tenían clara y tuvimos q presentar el voucher y solicitar todo lo pagado. Por lo demás. Muy bien. La atención del personal.

  • Hotel Palacio Guevara
    9.7 Extraordinario (31 opiniones)

    Un encanto de hotel. Si buscas un sitio muy tranquilo, un buen trato y buena comida sin que el precio sea desorbitado, puedes acudir al Guevara. El hotel es precioso, el servicio encantador y en la habitación no falta detalle. El desayuno, con zumo de naranja y café con leche, ambos de verdad y sin restricciones. El resto bizcocho casero y unas cuántas cosas más. Cenamos como en un restaurante de lujo y cada uno sale por unos 20 euros. Muy satisfechos, esperamos volver. Todo en general.

Foto destino

TRECEÑO

4 HOTELES EN TRECEÑO

Recomendaciones para ti en Treceño

Ver fotos

Hotel Palacio Guevara

8.3 Muy bueno (31 opiniones)

Bº LA PLAZA, 22, Treceño

Este hotel está alojado dentro de un edificio histórico con una torre medieval. Data de principios del siglo XVIII y se restauró cuidando todos...

Ver fotos

Hotel Domus Selecta Palacio Guevara

BARRIO LA PLAZA, 22, Treceño

Palacio montañés que data de 1713 Se asienta sobre una torre medieval, que hace de él un edificio único El edificio, que perteneció a Fray...

Ver fotos

Posada La Bolera

San Vicente del Monte, Treceño

Desde 54€ MÁS INFO

Esta posada rural está situada en la pequeña localidad de San Vicente del Monte, a 12 km de las hermosas playas de la costa cantábrica Cuenta con...

Ver fotos

Hostal Posada Restaurante Prada A Tope

Barrio El Ansar, 1, Treceño

Desde 58€ MÁS INFO

El Posada Restaurante Prada a Tope está situado en la localidad cántabra de Treceño Esta posada rural cuenta con una piscina al aire libre,...