Hoteles en Ciudad Real provincia

BUSCA HOTELES EN Ciudad Real Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Ciudad Real Provincia

La provincia de Ciudad Real se caracteriza por si paisaje característico de la Meseta Central, en su mitad meriodional; se trata de un perfil llano con pequeños cerros normalmente de poca altitud. Leer más »

Ciudad Real Provincia

Sobre Ciudad Real

La provincia de Ciudad Real se caracteriza por si paisaje característico de la Meseta Central, en su mitad meriodional; se trata de un perfil llano con pequeños cerros normalmente de poca altitud.

Qué ver y qué hacer

Ciudad Real cuenta con más de 500.000 m2 de zonas verdes, con el Parque Puerta de Gasset, Parque del Pilar, Parque Puerta de Toledo, Parque del Recinto Ferial, Parque Reina Sofía, Parque de los Poetas, Jardines del Torreón, Paseo del Prado. Además cuenta con una gran muestra de arquitectura religiosa y civil así como también monumentos y museos que muestran el patrimonio cultural de la ciudad .

Últimas Valoraciones

  • Muy limpio. Rico desayuno.Es un hotel reformado. Se ve nuevo. Estaba todo muy limpio. No hay bomba de calor en el aire acondicionado, así que pasamos un poco de frío y hubimos de ponernos las dos mantas: era comienzos de abril. El plato de ducha tiene termostato que funcionaba muy bien. El desayuno está incluido y era variado y rico: pan con tomate; bollería de la región. La zona es tranquila. Pudimos aparcar a 3 minutos junto al cuartel de la Guardia Civil. Está a 5 minutos de la Plaza Mayor, que es la zona más bonita de Almagro. El personal es muy amable. La conexión wifi nos funcionó muy bien. La localización; la amabilidad; la conexión wifi; la limpieza.

  • Situación y confort.

  • Instalaciones de 5 estrellas con un servicio que no llega a dicho nivel. el hotel dispone de unas instalaciones acordes con su categoría, con una habitación muy cómoda y completa (digna de un 5 estrellas), aunque el servicio no llega al mismo nivel. En concreto, indicar que en la cena estuvimos esperando mas de 20 minutos desde que nos sentamos, hasta que nos tomaron nota y nos trajeron la bebida y un pequeño aperitivo. Ademas, cuando elegimos uno de los segundos platos, nos indicaron que muchos de los clientes lo habían elegido previamente y ya no quedaba (en el restaurante no había mas de 10 mesas de 2 personas y bajamos a cenar a las 9:45h). Otro ejemplo, a las 8:15h de la mañana del domingo 30 de septiembre sonó la alarma de incendio (durante al menos 30 segundos), despertandonos de forma sobresaltada, teniendo que llamar a recepcion para avisar de la misma, interrumpiendo nuestro descanso y no pudiendo volver a conciliar el sueño. A pesar de lo indicado, Hotel muy recomendable con SPA excepcional.

  • La habitación del hotel es tal y como se ve en las fotos, maravilloso, amplio, limpio, todo fenomenal, incluso la televisión tiene internet, eso nos hizo sentir como en casa.La ubicación es la única pega pues no está muy bien señalizado pero con un GPS, no hay problema. Lo que debes tener claro es que allí solo está el hotel con un montón de servicios, pero alrededor no hay nada y no está cerca del pueblo. Esto es una ventaja si lo que quieres es paz y tranquilidad y disfrutar de las activiades del hotel spa, gimnasio, padel. El desayuno maravilloso, todo excelente.El personal fue estupendo y atento.Totalmente recomendable

  • 1. PRECIO. Teniendo en cuenta que es un hotel de 5*, y que tuvimos acceso al SPA gratuitamente, estuvo comedido. Ni muy barato, ni muy caro. 2. UBICACIÓN. Sin duda el hotel está ubicado en un paraje para el relax, aislado de la mundana ciudad o el pueblo (un pro o un contra dependiendo lo que se busque, si uno se quiere relajar -como es mi caso- un gran punto a favor). 3. DECORACIÓN. Impresionante. Ni muy glamuroso ni falto de contenido. Era ante todo, práctico y estaba todo muy aprovechado. 4. GASTRONOMÍA. Se come bastante bien, no es excesivamente caro (si comes poco, claro está), y te atienden de una manera superlativa. El buffet libre del desayuno fue genial, con mucho donde elegir y una sensación de orden y control extremos. La única pega fue el hilo musical, un tanto estresante. 5. HABITACIÓN. Nos hicieron el Upgrade instantáneamente y la habitación era alucinante, muy lujosa y sin la sensación de que faltaba algo. Perfecto. 6. INSTALACIONES/SERVICIOS. Lo poco que pudimos disfrutar estuvo a un altísimo nivel. El Spa era gigante y tenía de todo. 7. ATENCIÓN DEL PERSONAL. Muy buena, no nos faltó de nada y sobre todo en las comidas estuvimos muy atendidos. 8. LIMPIEZA. Perfecto, estaba todo en perfecto orden de revista y una sensación de cuidado extrema.

  • El hotel está genial. Este hotel no tiene ninguna pega, tiene un buen precio y una calidad excepcional. La habitación y el baño muy amplios, la cama enorme, y todo con una decoración moderna y bonita, y se nota que todo está nuevo. La media pensión tiene un buen precio y se come genial. Además en el precio incluye la entrada a un pequeño spa que tiene jacuzzy y sauna con una vista panorámica a todo los alrededores y sólo tienes que reservar en recepción a una hora y lo tienes para ti solo. Así que es perfecto para estar relajado con tu pareja. En cuanto a su ubicación, está al lado de Alcázar de san juan y puedes ir a visitar los molinos manchegos. En el hotel te informan muy amablemente de lo que puedes ir a visitar y de cómo llegar. Por último hacer mención del personal del hotel que es muy atento y amable. Sin duda volvería a repetir. Absolutamente todo.

  • Sorprendente relación calidad/precio. Nos costó 60?+IVA la habitación doble por noche sin desayuno. El hotel es nuevo (2005), está impecable, muy espacioso y cómodo. El SPA o centro Wellness es muy pequeño, se compone de un pequeño gimnasio, una pequeña piscina climatizada, un jacuzzi grande pero incómodo y una pequeña sauna. Nosotros fuimos en el puente de la Constitución y en el SPA estuvimos prácticamente solos, por lo que no sufrimos su reducido tamaño. Para el buen tiempo, el hotel dispone de piscina exterior y terrazas (también en las habitaciones). Solo pondría 2 inconvenientes: la cama en la habitación doble está formada por 2 camas juntas. Si no hubiera querido dormir en la misma cama que mi pareja, hubiera pedido una habitación de 2 camas y no de 1, no tiene sentido. Por otro lado, el domingo nos despertaron a las 8:30 con música hortera, ya que al lado del hotel se celebraba una competición de atletismo y el estruendo se colaba en las habitaciones. No es culpa del hotel, pero yo en las mismas fechas no vuelvo. Hotel limpio, espacioso y confortable.

  • Hotel

    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Bastante bien. En general la escapada está bastante bien. El hotel está nuevo y cuidado, es agradable y cómodo. Los desayunos son muy abundantes y de calidad, se agradecen. En cuanto al spa, estuvimos solos mi pareja y yo, al ser temporada baja, y muy bien. Eso sí, contaron 60 minutos exactos, ni uno más ni uno menos. Y yo creo que cuando el hotel está vacío quedarían muy bien si no fueran tan estrictos. Otro detalle que podrían mejorar es el hecho de asignarte una hora concreta para la cata de vinos y el spa sin hablarlo contigo previamente, porque a veces tienes planes para hacer otras visitas u otras cosas, y aunque la cita puedes cambiarla, siempre evitas problemas acordándolo entre las dos partes. La visita a la bodega me gustó mucho, la guía fue muy agradable y nos aconsejó muy bien al comprar el vino. La impresión general es buena.

  • Hotel muy céntrico. El Hotel era perfecto. Encontramos una oferta en Atrapalo por un precio muy económico. El hotel superó con creces nuestras expectativas. La habitación era grande, las camas cómodas, todo muy limpio. La TV tenía cadenas internacionales y Canal+. El baño era grande y reponían diariamente los artículos (jabón, kit de afeitar, esponjas, gel, champú, leche hidratante...). El personal de recepción fue muy amable y siempre estaban dispuestos a ayudar. La calle es céntrica y peatonal pero suficientemente tranquila por las noches para descansar. Está a 8 minutos de la parada de bus al aeropuerto Ciudad Real Central, lo cual fue muy conveniente para nosotros, que viajamos en avión. También estaba cerca de la Universidad, donde teníamos que ir por un congreso. La estación de RENFE-AVE es accesible. No puedo hablar del desayuno, porque no estaba incluido y me parecía caro agregarlo. Aún así, hay cafeterías muy cerca para desayunar si no quieres contratarlo. El hotel era muy moderno por dentro. La ubicación del hotel y la habitación que era moderna.

  • Lo mejor la localización. Hotel situado en pleno centro de Ciudad Real y, sin embargo, fácil de acceder y sin problemas para aparcar. Mi mujer y yo fuimos sólo a dormir, por lo que no podemos hablar en global de él, aunque lo peor para nosotros fue la cama que tuvimos en la habitación, que se hundía para el centro y apenas pudimos descansar. Fallo nuestro también de no protestar, pero a la 1 siempre da algo de pereza. La verdad es que me sorprende que un hotel de 4 estrellas tenga una cama así. También las limpiadoras hicieron mucho ruido a las 7 de la mañana. Por lo demás todo bien: buen trato en recepción, muy limpio y bastante moderno. Localización en pleno centro de la ciudad.

Foto destino

CIUDAD REAL PROVINCIA

167 HOTELES EN CIUDAD REAL PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Ciudad Real

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Pago Del Vicario

Ctra. CM-412 (Ciudad Real - Porzuna) Km. 16 E-13196 Las Casas, Ciudad Real

Desde 86€

MÁS INFO

El Hotel Pago del Vicario está situado junto a la Bodega, a escasos metros del río Guadiana y rodeado de un entorno natural envidiable. Entre sus fantásticas instalaciones cuenta con una piscina integrada en los 7.

La Casa Rural Trastamara, ubicada en Montiel, dispone de terraza, bañera de hidromasaje y gimnasio El jardín cuenta con zona de...

La Casa Rural La Ribera del Bullaque se encuentra en la localidad castellana de El Robledo y cuenta con un patio privado amueblado y 3 dormitorios con 2 camas individuales y baño...

Apartamentos Apartamento La Plazuela

Emilio Piñuela, 3, 1º 5, Almagro

El Apartamento La Plazuela ofrece alojamiento moderno y luminoso, con aire acondicionado y se encuentra en Almagro, a 26 km de Ciudad...

Hotel Casa De Recuero

Músico Juan Felix Coello 3, Carrión de Calatrava

La Casa De Recuero está situada en el centro de Carrión de Calatrava, a escasos 200 metros de tiendas, bares y restaurantes, y ofrece una piscina privada al aire libre, así como conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y...

Hotel Boutique Condes Fúcares

Mayor De San Juan, 75, Almadén

El Hotel Boutique Condes Fúcares ocupa un edificio del siglo XV y ofrece terraza-jardín y habitaciones en Almadén Además, alberga una biblioteca confortable e incluye conexión Wi-Fi gratuita en algunas...

Hotel La Morada De Juan De Vargas

Cervantes, 3, Villanueva de los Infantes

Esta casa del siglo XVI está ubicada en la preciosa Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes Cuenta con aparcamiento gratuito, disponible bajo petición, y con bonitas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...

Hotel Palacio De La Serna

Cervantes, 18, Ballesteros de Calatrava

El hotel se encuentra en un espacio natural de características peculiares El edificio original, del siglo XVIII, ha sido completamente restaurado pero todavía se conservan rasgos visibles de esta época en muchas partes del mismo El...

Hotel San Juan

Peligros, 5, Miguelturra

Este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones sencillas con aire acondicionado y TV de pantalla plana Ciudad Real está a solo 3 km y hay aparcamiento gratuito en las...

Casa señorial del siglo XIX, totalmente restaurada y acondicionada.

Ver los 167 hoteles en Ciudad Real »