Hoteles en Daimiel

BUSCA HOTELES EN Daimiel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Daimiel

Daimiel es una población situada en la comunidad de Castilla La Mancha, en la provincia de Ciudad Real, en la comarca de Campo de Calatrava. Es una de las poblaciones más antiguas de la provincia de Ciudad Real. En sus calles y alrededores se pueden encontrar testimonios de la presencia de varias poblaciones: romanos, musulmanes, judíos y moriscos. Leer más »

Daimiel

Sobre Daimiel

Daimiel es una población situada en la comunidad de Castilla La Mancha, en la provincia de Ciudad Real, en la comarca de Campo de Calatrava.

Es una de las poblaciones más antiguas de la provincia de Ciudad Real. En sus calles y alrededores se pueden encontrar testimonios de la presencia de varias poblaciones: romanos, musulmanes, judíos y moriscos.

Aun siendo un pueblo, además, Daimiel tiene un patrimonio artístico considerable, representado por las iglesias de Santa María la Mayor, reconstruida y ampliada por la Orden de Calatrava y la de San Pedro Apóstol, con pinturas de Juan D'Opazo, artista del mismo pueblo. Recordamos también el Teatro Ayala, anteriormente decorado con elementos hoy inexistentes, el Centro de Interpretación del Agua y los Humedales Manchegos. Destacan también el Mercado Municipal y el antiguo Instituto Laboral, obras del arquitecto daimieleño Miguel Fisac, precursor de la denominada Arquitectura Orgánica.

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel, servicio seco.Hotel situado en el pueblo de Daimiel a 10minutos de las Tablas de Daimiel, ideal para ir a visitarlas. Pegado a un parque, donde al menos durante nuestra estancia se suele estar tranquilo. Ojo una de las plantas del hotel esta en la planta baja enfrente del parque y si abres la ventana te ve todo el mundo (supongo que esta planta será para los de atrapaló). La habitación correcta y limpia. ¿alguna pega? pues además de lo de no poder abrir la ventana porque te ve la gente por la calle. El personal del restaurante podría ser un poco más alegre, que son más secos que la mojama. La comida podía ser más variada, con Media Pensión solo podías elegir entre dos platos para el primero y dos platos para el segundo con poca variedad la verdad. Le doy un 6, le daría más pero el restaurante y el servicio del mismo le bajan la nota. Hay que ser más alegre! parecía un velatorio. La habitación y la tranquilidad.

  • Muy acogedor. Hotel pequeñito y acogedor, bonitas y grandes habitaciones de estilo castellano, buen desayuno y buen servicio. Y al lado de las Tablas de Daimiel. Recomendable.

  • Desayuno, confort, camas, muy bonito.

  • Atención del personal. Amabilidad. Menú superabundante.

  • Muy bien y Agradable. Hemos estado una estancia para visitar las Tablas de Daimiel, conjuntamente con niños y tanto las instalaciones como el trato del personal es espectacular, es un lugar que lo conocia por trabajo y es adecuado tanto para pasar unos dias de ocio como por trabajo. El trto del personal.

  • Hotel Doña Manuela

    10 Extraordinario (45 opiniones)

    Buen trato. Excelentes instalaciones en el hotel. Desayuno muy completo y abundante. A pesar de no ser muy céntrico, no desplazamos andando por toda la población. Algún pequeño detalle con la puerta de la entrada que nos impedía acceder al hotel, pero nada destacable en contra.

  • Hotel Doña Manuela

    9.7 Extraordinario (45 opiniones)

    Un hotel con estilo. El personal de recepción es muy amable y nos atendió en todo momento con gran profesionalidad. Las habitaciones son bonitas, limpias y sileniosas. La decoración está muy cuidada y la situación a la entrada de Daimiel, delante de un parque, es muy agradable. Lo recomiendo para aquellas personas que valoran el confort y los sitios cuidados con esmero. Carmen. El confort.

  • Hotel Doña Manuela

    9.4 Extraordinario (45 opiniones)

    Hotel con encanto. Un servicio muy agradable y mucha limpieza. Muy cerquita de Las Tablas (visita imprescinceble). Hotel totalmente recomendable. Y el parkin está bien.

  • Estética local, tranquilidad y trato del personal.

  • Esperaba algo mucho peor. Mejor de lo que esperaba. Todo muy limpio y funcionando perfectamente. El personal, amable sin ser empalagoso. El desayuno, muy bien; surtido, todo fresco y en perfecto estado. Se puede aparcar bien en las calles próximas. Cama bien. Desayuno bien.

Foto destino

DAIMIEL

7 HOTELES EN DAIMIEL

Recomendaciones para ti en Daimiel

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Rural Virgen De Las Cruces

Calle Vicente Aleixandre, Nº 14, Daimiel

La Casa Rural Virgen de las Cruces se encuentra en Daimiel, a 5 minutos en coche del centro Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi...

Hostal Las Brujas

Paseo del Carmen, Daimiel

El Hostal Las Brujas se encuentra a 1,5 km del centro de Daimiel y tiene un restaurante a la carta Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de una zona para dejar bicicletas, también...

Hotel Daymiel

Polígono industrial Sepes, Calle Guarnicioneros, s/n, Daimiel

El Hotel Daymiel, situado a 2 km del centro de Daimiel, ofrece aire acondicionado, restaurante y conexión Wi-Fi...

Agroturismo Hotel Rural Los Pinos

Carretera las tablas, kilómetro 7.5, Daimiel

El Hotel Rural Los Pinos está situado en la ruta de Don Quijote, a 8 km de Daimiel y a 5 minutos en coche del parque nacional de Las Tablas de Daimiel Dispone de un restaurante...

Hotel El Cortijo De Daimiel

Carretera de Daimiel a Malagón, desvío Virgen de las Cruces (CR-P 2122), Daimiel

El Hotel El Cortijo de Daimiel se encuentra a 11 km de Daimiel y a 7 km del parque nacional Las...

Hotel Doña Manuela

Paseo del Carmen, s/n - 13250, Daimiel

Desde 59€

MÁS INFO

El Hotel Doña Manuela está en la ruta de Don Quijote, junto al Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. Las 30 habitaciones tienen distinto ambiente y diseño, para que encuentres tu propia manera de sentirte en casa.

Hotel Las Tablas

c/ Virgen de las Cruces, 5, Daimiel

Desde 60€

MÁS INFO

El Hotel Las Tablas está junto a la Plaza de España, el centro neurálgico de la localidad de Daimiel.