Hoteles en Playa de Pals

BUSCA HOTELES EN Playa de Pals

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

PLAYA DE PALS

6 HOTELES EN PLAYA DE PALS

Recomendaciones para ti en Playa de Pals

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Los Apartamentos Green Mar se encuentra en el campo de golf Pals, a 900 m de la playa. Este apartamento, decorado con buen gusto, cuenta con un cuarto de baño, un dormitorio, una cocina y una terraza.

Villa Piverd Golf

Abeurador 26, Playa de Pals

Pinoverde del Golf es un complejo de apartamentos está situado en medio de un pinar y dista solo 800 m de la playa. El centro de la localidad está a 1 km del complejo.

La Costa Hotel Golf & Beach Resort

ARENALES DE MAR 3, Playa de Pals

Este hotel está situado en el corazón de Costa Brava, a tan sólo 50 metros de una playa lisa y del campo de golf de 18 hoyos Platja de Pals El parque natural Basses d'en Coll se encuentra a dos kilómetros y la localidad de Pals a...

Hotel Sa Punta

Platja de Pals., Playa de Pals

El hotel Sa Punta de playa está situado cerca de la playa principal de Pals y dista unos 6 km del centro de la ciudad. La ubicación del hotel le permitirá disfrutar del campo y explorar la Costa Brava.

Golf Apartamentos

Avda. Arenales S/n , Playa de Pals

Este hotel, restaurado en 2005, está compuesto por un edificio de 3 plantas y un total de 55 habitaciones, cinco de las cuales son estudios.

Aparthotel Golf Beach

7.4 Bueno (7 opiniones)

PLATJA DE PALS KM. 4,00, Playa de Pals

Ubicación Aparthotel & Village Golf Beach se encuentra en Pals, cerca de lugares de interés como Torre de les Hores Otros lugares de interés incluyen Playa de Estartit y Illes Medes Características de la propiedad ...