Los 4 mejores Hoteles en Salt

BUSCA HOTELES EN Salt

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Salt

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel B&B Girona
    7.1 Bueno (34 opiniones)

    Buen hotel y buena relación calidad precio. El hotel cumple con todo lo necesario para una estancia corta. La habitación de cuatro al abrir las camas se queda un poco justa, pero suficiente cuarto de baño y limpieza muy buenos.

  • Hotel B&B Girona
    9.3 Extraordinario (34 opiniones)

    Me gusto mucho la situación y la calidad precio del hotel y los detalles de la habitación te, café...y sobre todo la cama grande y muy cómoda.

  • B&B Hotel Girona
    8.8 Excelente (37 opiniones)

    Buena relacion calidad precio. Confortable.

  • B&B Hotel Girona
    9.0 Extraordinario (37 opiniones)

    Perfecto. Estuvimos la noche de fin de año mi pareja y yo y la verdad que muy bien! Por precio y calidad es perfecto! Aparte esta justo enfrente de un centro comercial para comer y ir de compras. Decoracion.

  • B&B Hotel Girona
    10 Extraordinario (37 opiniones)

    Todo. Muy bien, cómodo, al lado del centro comercial, chica de recepción muy simpática (Raquel). Muchas gracias por todo.

  • B&B Hotel Girona
    7.8 Bueno (37 opiniones)

    Muy bien. Íbamos de paso y está muy cerca de la AP7. Era lo que necesitábamos para una noche en ruta. Muy buen desayuno. Muy sencillo pero decorado con buen gusto, moderno y muy limpio. Camas muy confortables. Además tiene parking gratuito y muy cerca hay un gran centro comercial con restaurantes y tiendas.

  • B&B Hotel Girona
    6.6 Correcto (37 opiniones)

    Proximidad con La Mirona y el Espai Gironés. Muy agradable. El personal muy atento y el servicio de calidad. El Wifi no funcionaba bien.

  • Hotel B&B Girona
    8.0 Muy bueno (34 opiniones)

    En nuestro caso reservamos una noche con desayuno.El hotel está ubicado al lado del centro comercial "Espai Gironés". Para ir a visitar cosas alrededor, como por ejemplo Girona, se necesita coche.La habitación mucho mejor que otros hoteles de tres estrellas, dispone de almohadas blandas y duras a escoger como también una cafetera eléctrica con sobres de café y té (aunque no sabíamos si entraba en el precio y tampoco lo utilicemos).El personal muy agradable y atento. El desayuno en general muy completo y muy bueno.En general pasamos una agradable estancia.

  • B&B Hotel Girona
    7.5 Bueno (37 opiniones)

    Todo en general. Si volviera a Gerona me volveria a quedar en el mismo hotel. El hotel se encuentra enfrente de un centro comercial y a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Las instalaciones bien , la habitación para tres personas era pequeña pero acogedora, las camas muy comodas. El personal de recepción muy atento y amables en todo momento. El unico inconveniente es que la habitación no tiene secador de pelo hay que ir a pedirlo a recepción.

  • Hotel B&B Girona
    9.2 Extraordinario (34 opiniones)

    Muy bien situado y la relación calidad precio

Foto destino

SALT

4 HOTELES EN SALT

Recomendaciones para ti en Salt

Ver fotos

Hotel B&B Girona

8.0 Muy bueno (34 opiniones)

Cami dels Carlins, 10 - Salt, Salt

Desde 38€ MÁS INFO

El B&B Girona 3 está en Salt, cerca del Aeropuerto de Girona, a pocos minutos de Centro Comercial Espai Gironès y en las inmediaciones de Catedral...

Ver fotos

B&B Hotel Girona

7.9 Bueno (44 opiniones)

Polígono Martí i Poll, 11, Salt

Desde 38€ MÁS INFO

El B&B Hotel Girona está en la entrada de Gerona, dentro del centro comercial Espai Gironès. Tiene fácil acceso a la autopista A-7 y al aeropuerto...

Ver fotos

Bed & Breakfast Can Bo De Pau

Plaza Juli Garreta, 1, Salt

El Can Bo De Pau es un establecimiento del siglo XVIII ubicado en el casco antiguo de Salt, a 10 minutos en coche del aeropuerto y del centro de...

Ver fotos

Hotel Fornells - Two Bedroom

Carretera de Fornells de la Selva a Quart, Salt

Fornells de la Selva a 3 km de Girona: Casa de campo "Fornells", pequeña, idónea para niños, agradable del año 2005 2 casas en el complejo En...