Hoteles en Sant Hilari Sacalm

BUSCA HOTELES EN Sant Hilari Sacalm

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El sitio, el entorno, la comida y que esta enfocado para las familias.

  • Hay muchas actividades para que los peques se lo pasen bien. La comida genial: variedad y calidad. El entorno es muy bonito y relajante. El hotel está todo comunicado por dentro; se agradece en caso de lluvia o mal tiempo.

  • El Vilar se encuentra en un entorno entrañable de naturaleza, la granja es el gran atractivo para los niños (¡y adultos!), la comida es estupenda, buena y variada. La habitación está correcta y limpia.

  • Ideal para ir con niños. Hotel de 2004 destinado a familias con niños, ya que ofrece actividades para niños continuamente así como dispone de una pequeña zona de huerto y granja para los niños. La comida de buffet ha estado muy bien (un peligro para mantener la linea). La limpieza bastante bien. La atención de los empleados muy bien. Como negativo no hay ascensor para acceder a la habitación de primera planta, el parking es de tierra y en algun momento puntual aparecia un olor fetido (suponemos que de la depuradora del hotel o de una granja cercana). Oferta de actividades para niños, comida.

  • Hotel con un entorno ideal para familias con niños. Un buen equipo de animación con actividades durante todo el dia incluidas algunas excursiones. Todo el personal de los distintos departamentos profesional y amable.

  • Hotel Ripoll

    8.2 Muy bueno (15 opiniones)

    Muy correcto por el precio. Se agradece el que te sirvan en mesa la comida y no tengas levantarte constantemente al self service.Es un hotelito rural muy correcto por el precio que tiene y el pueblo es muy agradable para pasear por sus bosques, relajarte y comer bien. La comida.

  • Fantàstica experiència pels petits.

  • Hotel Ripoll

    9.7 Extraordinario (15 opiniones)

    Perfecto!. Ha sido la escapada perfecta, el hotel excelente, el trato inmejorable. Ningún problema con la reserva, todo genial. La habitación, el trato y sobretodo.... el desayuno!! xD.

  • Me encanta ir por el equipo humano que forma el hotel. Doy gracias a Jordi, cristina, Elsa y junior por hacer que mi hijo pase unos días inolvidables. Desde el verano pasado no íbamos, sin embargo, todo el mundo se acordaba de nosotros. La atención en el restaurante también es increíble. Un sitio para la tranquilidad y a la vez diversión de los más pequeños.

  • Me encantó... es como un pequeño pueblo en medio del Montseny.. precioso..y los niños se lo pasan en grande mientras los adultos se relajan!!! super aconsejable!!!!!

Foto destino

SANT HILARI SACALM

5 HOTELES EN SANT HILARI SACALM

Recomendaciones para ti en Sant Hilari Sacalm

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Fonda Rita

Doctor Morales, 17-32, Sant Hilari Sacalm

Situado en el centro de Sant Hilari Sacalm, a unos 25 minutos en coche del parque natural de Montseny, este hotel de gestión familiar ofrece alojamiento amplio con baño...

Hotel Balneario Font Vella

Passeig de la Font Vella, 57 - 17403, Sant Hilari Sacalm

El Hotel Balneario Font Vella es un auténtico templo de bienestar, donde relax, elegancia y naturaleza son ingredientes claves para una estancia inolvidable.

Hotel Ripoll Restaurant

Carrer de Vic, 26, Sant Hilari Sacalm

Ubicación del establecimiento En Hotel Ripoll Restaurant gozarás de una ubicación céntrica en Sant Hilari Sacalm, a pocos pasos de Parque Font del Pic y de Museo de Guilleries Este hotel se encuentra cerca de Casa de la Cultura de...

Hotel Vilar Rural Sant Hilari

Cami de Reixac, s/n - 17403, Sant Hilari Sacalm

El Vilar Rural de Sant Hilari es un hotel rural cerca de Girona, rodeado de naturaleza y con todos los servicios y conforts para ofrecerte una estancia perfecta.

Hotel Ripoll

Vic, 26, Sant Hilari Sacalm

El hotel Ripoll Restaurant es un establecimiento familiar abierto desde 1910, que está situado en el municipio de Sant Hilari Sacalm, en la zona del Montseny y la comarca de la Selva.