Hoteles en Sant Hilari Sacalm

BUSCA HOTELES EN Sant Hilari Sacalm

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ambiente cálido con todo el personal en general y los monitores.

  • La amabilidad de los trabajadores y la animación infantil.

  • Encantador, todo todo naturaleza, estrellas por la noche, puestas de sol, lluvia y arco iris incluido, genial, los niños disfrutan muchísimo en un lugar seguro y rodeados de naturaleza. Excursiones fantásticas y recomendables.

  • El sitio, el entorno, la comida y que esta enfocado para las familias.

  • Me encantó... es como un pequeño pueblo en medio del Montseny.. precioso..y los niños se lo pasan en grande mientras los adultos se relajan!!! super aconsejable!!!!!

  • El Vilar se encuentra en un entorno entrañable de naturaleza, la granja es el gran atractivo para los niños (¡y adultos!), la comida es estupenda, buena y variada. La habitación está correcta y limpia.

  • Activitats variades per la canalla, menjar correcte per ser buffet, personal amable, habitació gran i ample psobretot la quadruple, recomsnable, spa quasi inexistent, activitats de la masobera i granja molt adequades a nens de fins 8 anys, animació després de sopar molt bé.

  • Hotel Ripoll

    8.0 Muy bueno (15 opiniones)

    Lo más interesante de este hotel es su ubicación; está muy cerca de una de las plazas más concurridas de la población. También hay que destacar la amabilidad del personal, la gastronomía, la limpieza y la facilidad de aparcamiento en las calles adyacentes.

  • Genial para ir con los niños. Se realizan multitud de actividades dentro del hotel orientadas a los más pequeños. El hotel está ubicado en un entorno natural único.

  • El entorno precioso, ideal para ir con niños y amigos. Han sido muy atentos y agradables. El menú, excelente, muy variado(también sin gluten!). Tienen muchas actividades para realizar en familia durante todo el día, aventura, senderismo, piscina, manualidades, discoteca infantil...

Foto destino

SANT HILARI SACALM

5 HOTELES EN SANT HILARI SACALM

Recomendaciones para ti en Sant Hilari Sacalm

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Fonda Rita

Doctor Morales, 17-32, Sant Hilari Sacalm

Situado en el centro de Sant Hilari Sacalm, a unos 25 minutos en coche del parque natural de Montseny, este hotel de gestión familiar ofrece alojamiento amplio con baño...

Hotel Balneario Font Vella

Passeig de la Font Vella, 57 - 17403, Sant Hilari Sacalm

El Hotel Balneario Font Vella es un auténtico templo de bienestar, donde relax, elegancia y naturaleza son ingredientes claves para una estancia inolvidable.

Hotel Ripoll Restaurant

Carrer de Vic, 26, Sant Hilari Sacalm

Ubicación del establecimiento En Hotel Ripoll Restaurant gozarás de una ubicación céntrica en Sant Hilari Sacalm, a pocos pasos de Parque Font del Pic y de Museo de Guilleries Este hotel se encuentra cerca de Casa de la Cultura de...

Hotel Vilar Rural Sant Hilari

Cami de Reixac, s/n - 17403, Sant Hilari Sacalm

El Vilar Rural de Sant Hilari es un hotel rural cerca de Girona, rodeado de naturaleza y con todos los servicios y conforts para ofrecerte una estancia perfecta.

Hotel Ripoll

Vic, 26, Sant Hilari Sacalm

El hotel Ripoll Restaurant es un establecimiento familiar abierto desde 1910, que está situado en el municipio de Sant Hilari Sacalm, en la zona del Montseny y la comarca de la Selva.