Hoteles en Vic

BUSCA HOTELES EN Vic

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Parador De Vic

    9.3 Extraordinario (8 opiniones)

    Estar con mi pareja y fue épico.

  • Hotel familiar con trato excelente. Situado en las afueras de Vic, en la pequeña localidad de Santa Eugenia de Berga. Habitaciones suficientemente amplias en buen estado de conservación y limpieza. Igualmente cuarto de baño de buen tamaño, renovado y limpio. Desayuno buffet normal, con posibilidad de tomar huevos y beicon hechos al momento. De todos modos, lo mejor del hotel es el trato que te dispensa el personal que trabaja en él (no se si son la familia propietaria, aunque es probable que sí). Muy atentos y serviciales. El garaje es gratuito, así como el agua del minibar. Buena relación calidad-precio. Hotel recomendable para quien quiera conocer la ciudad de Vic y sus bellísimos alrededores (pueblecitos encantadores, montañas y bosques impresionantes).

  • Hotel J Balmes

    9.1 Extraordinario (50 opiniones)

    Buen lugar para disfrutar de VIC. Excelente atención en el hotel, confortable, adecuado con habitación sencilla pero muy completa: muy límpia, con kits de higiene en el WC. En esta ocasión el hotel fue un acierto. El único detalle es que no está en el centro (pero tampoco fuera) de Vic. Altamente recomendable para quienes quieren disfrutar de VIC con precios muy aceptables. La limpieza, la atención y la decoración de la puerta del WC.

  • Muy bien, para tenerlo en cuenta.El hotel está cerca de Vic. Zona muy tranquila. Trato familiar. Las habitaciones y el servicio muy correcto. Anotar en agenda. Las habitaciones.

  • Un poco perdido. El hotel está muy bien; limpio, nada antiguo y con una cama enorrrrrme! Ahora eso sí, está bastante lejos de la estación, mejor no ir andado. Casi nadie en el pueblo sabe donde se encuentra el hotel, así que preguntar mejor por el hospital general, porque está justo en fente. Coger el autobús, os deja en la misma puerta. La cama muy grande!.

  • Hotel J Balmes

    8.0 Muy bueno (50 opiniones)

    Buena elección. Fue todo bastante bien, la habitacion amplia y confortable igual que el baño. El trato del personal muy agradable y servicial. La unica pega es que al estar tan cerca el Hospital, durante el dia es mas dificil aparcar. Pero bueno a 200 metros,ya no hay problemas.

  • La limpieza de la habitación , el cuarto de baño como nuevo

  • Al lado del hospital; fuera de la zona de ocio y de cualquier zona; práctico, pero justito para pasar una noche.

  • Nada destacable. Hotel normal, situado frente al hospital de Vic, tranquilo pero con paredes de tablerillo (se escuchaban las respuestas del móvil del señor de la habitación contigua). El desayuno era correcto pero no completo. Es una alternativa si no encuentras nada más en la zona. Wifi gratis en todas las habitaciones, con bastante buena calidad de señal.

  • Hotel J Balmes

    8.7 Excelente (50 opiniones)

    Bien. Es un Hotel limpio buen desayuno y gente muy amable ,tiene habitaciones viejas y mas nuevas. Wifi gratuito.

Foto destino

VIC

7 HOTELES EN VIC

Recomendaciones para ti en Vic

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este establecimiento ocupa un antiguo seminario situado a solo 5 minutos a pie del encantador casco antiguo de Vic Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño...

Hotel Estació Del Nord

Plaça Estació, 4, Vic

El Estació del Nord está en la última planta de la estación de tren de RENFE en el centro de Vic Ofrece modernas y minimalistas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratis y TV de pantalla...

Hotel Quality Apartments

ENRIC PRAT DE LA RIBA, 20, Vic

Gracias a su situación y decoración vanguardista, el establecimiento es una opción adecuada tanto para el ocio como para el negocio.

Hostal Mas La Riera

Carretera BV 4316 de Vic a Sta. Eulalia de Riuprimer km.4,1, Vic

El Mas La Riera sirve un desayuno diario y cuenta con amplios terrenos donde se cultivan productos ecológicos Este establecimiento elegante se encuentra en Vic, junto al río Meder, y ofrece una capilla y unas vistas...

Hotel Parador De Vic

Carretera de Tavèrnoles (BV- 5213) Km.10, Vic

Desde 95€

MÁS INFO

El Parador de Vic Sau está en Les Masies de Roda, cerca del Monasterio de Sant Pere de Casserres.

Hotel Ciutat De Vic

C/ Passatge Can Mastrot, s/n, Vic

El Hotel Ciutat de Vic es un confortable establecimiento de negocios en Vic. Está en el centro de la ciudad, cerca del recinto ferial, la catedral y museos.

Renovado en el año 2001, el Hotel J.