atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Hoteles con servicio de transfer en Vic

BUSCA HOTELES EN Vic

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Vic

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel J Balmes
    4.1 Regular (51 opiniones)

    El personal muy atento y el baño recién reformado. El hotel está bastante mal situado, las instalaciones son bastante antiguas. El precio por noche es bastante elevado para el servicio que ofrecen.

  • Hotel J Balmes
    7.2 Bueno (51 opiniones)

    Cool. La estancia fue muy biena, comodo y muy atentos en el hotel, si regreso a vic claro k me hospedare en el hotel. La atencion del personal.

  • Hotel Parador De Vic
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Todo. Pero especialmente que el hotel tenía la calefacción de forma que se podía uno mover por el interior sin chaqueta.

  • Hotel J Balmes
    7.4 Bueno (51 opiniones)

    Correcto. Un hotel correcto, con buena relación calidad/precio y personal amable. Habitaciones pequeñas pero límpias y bastante nuevas.

  • Hostal Seminari Allotjaments
    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    El desayuno excepcional Perfecto, limpio, bonito y muy amables, el desayuno muy bueno

  • Hotel J Balmes
    9.1 Extraordinario (51 opiniones)

    Buen lugar para disfrutar de VIC. Excelente atención en el hotel, confortable, adecuado con habitación sencilla pero muy completa: muy límpia, con kits de higiene en el WC. En esta ocasión el hotel fue un acierto. El único detalle es que no está en el centro (pero tampoco fuera) de Vic. Altamente recomendable para quienes quieren disfrutar de VIC con precios muy aceptables. La limpieza, la atención y la decoración de la puerta del WC.

  • Hotel J Balmes
    10 Extraordinario (51 opiniones)

    Hotel tranquilo y con buena localización Genial, la verdad es que nos recepcionaron a altas horas porque llegamos tarde sin problemas, muy buen trato del personal.

  • Hotel Parador De Vic
    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Excelentes vistas. El hotel esta situado en una zona privilegiada con una gran vista al embalse de Sau y cerca de mucos sitios interesantes para visitar.

  • Hotel J Balmes
    7.5 Bueno (51 opiniones)

    La limpieza de la habitación , el cuarto de baño como nuevo

  • Hotel Up Rooms Vic
    7.7 Bueno (12 opiniones)

    Si el hotel fuese una mujer sería limpia y decente. Ubicación céntrica y a 10 minutos andando de la estación de trenes. Habitación diminuta aunque limpia. Las ventanas que dan a la calle tienen doble cristal y amortiguan los ruidos de la calle. Extravagante la politica del hotel con el wifi : es gratis si bajas a conectarte con tu portátil al salón pero es de pago si deseas hacerlo desde tu habitación. Señores del hotel: ya que nos lo ofrecen gratis, no nos compliquen la vida, demonios, que los clientes no vamos a un hotel a descargarnos películas ni música. Simplemente queremos mirar nuestro correo y poco más antes de meternos en la cama. Permitan que podamos hacerlo cómodamente desde nuestra habitación. Y por favor, pongan una triste cortina en la ducha. Que en el Ikea cuesta 4 euros y evita que todo el suelo del baño quede mojado y deslizante. Amabilidad del personal y habitación aislada de ruidos.

Foto destino

VIC

1 HOTELES CON SERVICIO DE TRANSFER EN VIC

Recomendaciones para ti de hoteles con servicio de transfer en Vic

Ver fotos

Hostal Seminari Allotjaments

9.7 Extraordinario (3 opiniones)

Ronda Francesc Camprodon, 2, Vic

Desde 90€ MÁS INFO

Este establecimiento ocupa un antiguo seminario situado a solo 5 minutos a pie del encantador casco antiguo de Vic Ofrece habitaciones modernas...